Problema Sensibilidad tactil Cubot X6

Besay

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
316
Buenas!

Llevo mucho tiempo siguiendo (leyendo) en este foro y siempre recurro a él cuando quiero saber mas de algun terminal chino.

Es la primera vez que me decido a participar en él, aunque de forma un poco egoista jejeje.

Me llego ayer este flamante terminal (solo me costo 120 euros envio incluido en aliexpress) y estoy alucinado sobre todo con su calidad de pantalla.

Pero según fui probandolo empece a notar algo raro y cada vez que me fijaba mas, mas evidente se hacia el fallo.

El panel tactil tiene algun problema, al principio no se percibe mucho, pero cuando naves o juegas a algun juego que necesitas algo de precision o mover la camara de este el problema es muy notorio. El tactil es muy inestable y no se mantiene nunca en punto fijo y no es una parte del panel, es en todo el panel. Creo que tiene algun problema de calibración de este y es demasiado sensible. Hice pruebas con varias apps del tactil y no hay ninguna parte que el telefono no detecte presion, pero no es estable en precisión. Acabo de subir un video para que veais lo que me pasa, creo que se aprecia bastante bien. He usado el juego de Deus EX para demostrar este problema:

youtube com/watch?v=reLxoQWKVlE (pegarlo en el navegador, no puedo publicar enlaces aun, no se si estoy rompiendo las reglas del foro, me las leo ahora)

Hay alguna forma de arreglar esto? parece un problema de calibración o de voltaje... es que la verdad me da el bajón el tener que reenviarlo a china, que les llegue, que lo comprueben y que me lo vuelvan a enviar (si es que lo envian) y tengo la pequeña esperanza de que esto se pueda arreglar aunque sea desmontando uno mismo el terminal. Ya os digo que no tiene problema alguno en detectar presion el tactil en toda la pantalla, no hay lagunas en este sentido. Simplemente es inestable y no se queda en punto fijo.

Ayudarme por favor xD.
 
Aun poca gente imagino que tendra el telefono y otros lo estaran esperando, yo en el mio no he notado eso, quizas una sensibilidad diferente que es normal cuando cambias de movil pero no lo que describes. He estado jugando al gta san andreas y todo ok xd. Quizas otro tenga el mismo problema.

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk
 
He notado a veces fallos en la sensibilidad del tactil en la parte inferior izquierda (son donde aparecen los botones de accion en los juegos), pero opino igual que arriba, estoy acostumbrado a un movil que tenia otro tipo de touch, y que era mucho mas sensible (era resistente al agua por lo que hasta con los dedos humedos me reconocia el toque). Entonces quiero suponer que es por el tiempo de juego y sudan las manos o se llenan de mugre lso dedos que derrepente empiezo a sentir fallos en los toques.
 
Os recomiendo que instaleis esto
https://play.google.com/store/apps/details?id=br.shop4apps.touchscreenbooster.com&hl=es
La abrimos , buscamos la pestaña "presets" y ponemos "super otimized", clocamos tambien en "star service on boot", aplicamos cambios y reiniciamos
A mi me a funcionado lo noto bastante mejor
Hola, lo he probado pero no se nota mucho, ha hecho algun pequeño cambio pero casi imperceptible, no hay alguna configuracion especifica que aplicar en el programa o se podria conseguir mas?

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk
 
Puesdes bajarle la sensibilidad a 10, ve jugando con eso, pero vamos a mi me va de lujo

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk
 
Buenas!

Llevo mucho tiempo siguiendo (leyendo) en este foro y siempre recurro a él cuando quiero saber mas de algun terminal chino.

Es la primera vez que me decido a participar en él, aunque de forma un poco egoista jejeje.

Me llego ayer este flamante terminal (solo me costo 120 euros envio incluido en aliexpress) y estoy alucinado sobre todo con su calidad de pantalla.

Pero según fui probandolo empece a notar algo raro y cada vez que me fijaba mas, mas evidente se hacia el fallo.

El panel tactil tiene algun problema, al principio no se percibe mucho, pero cuando naves o juegas a algun juego que necesitas algo de precision o mover la camara de este el problema es muy notorio. El tactil es muy inestable y no se mantiene nunca en punto fijo y no es una parte del panel, es en todo el panel. Creo que tiene algun problema de calibración de este y es demasiado sensible. Hice pruebas con varias apps del tactil y no hay ninguna parte que el telefono no detecte presion, pero no es estable en precisión. Acabo de subir un video para que veais lo que me pasa, creo que se aprecia bastante bien. He usado el juego de Deus EX para demostrar este problema:

youtube com/watch?v=reLxoQWKVlE (pegarlo en el navegador, no puedo publicar enlaces aun, no se si estoy rompiendo las reglas del foro, me las leo ahora)

Hay alguna forma de arreglar esto? parece un problema de calibración o de voltaje... es que la verdad me da el bajón el tener que reenviarlo a china, que les llegue, que lo comprueben y que me lo vuelvan a enviar (si es que lo envian) y tengo la pequeña esperanza de que esto se pueda arreglar aunque sea desmontando uno mismo el terminal. Ya os digo que no tiene problema alguno en detectar presion el tactil en toda la pantalla, no hay lagunas en este sentido. Simplemente es inestable y no se queda en punto fijo.

Ayudarme por favor xD.
Pregunta que no viene a cuento... Cuanto te tardó en llegar? porque llevo esperandolo 46 dias en aliexpress y estoy pelin desesperado :(
 
Ya voy a probar tu solución gracias!

De primera impresión ya puedo escribir de forma fluida los mensajes, antes se me pegaban muchas letras y me costaba trabajo escribir una oración
 
Yo lo he notado como en la mayoría de moviles chinos, los anteriores siempre han sido de peor calidad. Pero si me sorprendió que después de muchas pruebas tuvieran este fallo tan incómodo. Ya he probado de todo y no he conseguido una gran mejoría. Hasta los wilbers de pegarme con la "m" y alguna otra, e decidido quitar el protector que viene de fabrica, la mejoría a sido bastante grande, ahora me llevo mejor con la "m".
Intentaré comprar algun protector de buena calidad y recortarlo, ya comentaré los resultados.
 
Yo lo he notado como en la mayoría de moviles chinos, los anteriores siempre han sido de peor calidad. Pero si me sorprendió que después de muchas pruebas tuvieran este fallo tan incómodo. Ya he probado de todo y no he conseguido una gran mejoría. Hasta los wilbers de pegarme con la "m" y alguna otra, e decidido quitar el protector que viene de fabrica, la mejoría a sido bastante grande, ahora me llevo mejor con la "m".
Intentaré comprar algun protector de buena calidad y recortarlo, ya comentaré los resultados.
Curioso tu aporte, gracias.

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk
 
Hola gente, ya me llego en mio en 17 días por banggood a Gran Canaria, muy contento con el cacharrillo:blush: tb note que al escribir no era muy presiso, he hecho lo que dijo AeO y parece que mejora notablemente, gracias por el aporte!!!!!

Saludosss

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk
 
Pregunta que no viene a cuento... Cuanto te tardó en llegar? porque llevo esperandolo 46 dias en aliexpress y estoy pelin desesperado :(

hola todos a mi el terminal me lo regalo mi novia y lo cogio por la pagina de comebuy y le daba la opcion desde china o desde españa siendo un poco mas caro (149€) pero el movil llego en menos de una semana
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba