Problema Skype Jiayu G2S

ixeru

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Primero buenas a todos! Es mi primer post, y espero no repetirme en el tema porque he buscado en el buscador y no he visto nada sobre el tema. Ayer me llegó mi Jiayu G2S pedido a jiayumobileshop, y por ahora el único problema que me he encontrado es que no me funciona el skype, no me inicia sesión con ninguna de mis cuentas, ya sea antigua de microsoft (me sale un mensaje de que en ese momento no se pueden recuperar los datos de mi cuenta microsoft, que lo intente más tarde), ni con otra normal de skype. ¿A alguien más le ha pasado?

Comentar que no he tocado el software del teléfono, lo he dejado con el que viene, Android 4.1.2.

Gracias de antemano
 
Ayer intale el skype y me ocurre lo mismo, no con la de microsoft ni con la vieja que tenia de skype, he hempezado a buscar por la red aguna solución
 
Primero buenas a todos! Es mi primer post, y espero no repetirme en el tema porque he buscado en el buscador y no he visto nada sobre el tema. Ayer me llegó mi Jiayu G2S pedido a jiayumobileshop, y por ahora el único problema que me he encontrado es que no me funciona el skype, no me inicia sesión con ninguna de mis cuentas, ya sea antigua de microsoft (me sale un mensaje de que en ese momento no se pueden recuperar los datos de mi cuenta microsoft, que lo intente más tarde), ni con otra normal de skype. ¿A alguien más le ha pasado?

Comentar que no he tocado el software del teléfono, lo he dejado con el que viene, Android 4.1.2.

Gracias de antemano

Ayer intale el skype y me ocurre lo mismo, no con la de microsoft ni con la vieja que tenia de skype, he hempezado a buscar por la red aguna solución
Hola lo primero espero que se os solucione el problema que teneis y lo segundo os comento que como es vuestro primer mensaje que existe un hilo de Presentaciones como en todos los foros para que os deis una vuelta por alli para que se os conozca en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Pues estaba casi decidido a comprar este modelo, pero este problema me preocupa porque era una de mis intenciones utilizarlo con skype. A ver si alguien conoce la soluci´`on, si no me replantearía la compra por un Lenovo A820

Saludos
 
Hola,yo he comprado Jiayu G2S hace poco , pero me funciona skype100%,yahoo messenger tambien y la sorpresa fue que es compatible con videollamadas
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba