Problema SMS ROM 4.2.1

veradg

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
386
Gente, paso a comentar el problema: resulta que los mensajes enviados me aparece como en otra conversacion aparte de los recibidos. Ademas no me reconoce los nombres de los contactos, a pesar de que me asegure de que se esten sincronizando correctamente y probe con diferentes formatos de numeracion.
otro detalle es que en la pantalla de la lista de sms en el detalle se puede ver que dice "Nombre de artista desconocido".

Sospecho que es un problea de la Rom mas que de la aplicacion.
Tambien proble reinstalando la rom y haciendo wipe completo y nada. Sigue el mismo problema.

A nadie mas le paso esto?
screenshot_2013-04-29_23-41-27.jpg

screenshot_2013-04-29_23-41-27.jpg
 
No te puedo decir si me pasa porque desde el whatsapp, talk... que ya casi no me llegan SMS(solo me ha llegado el del whatsapp y uno del banco que elimine). Si me llega alguno un par de veces te cuento :wink:
Saludos
 
Hola me pasa lo mismo, lo pudiste solucionar? tengo la misma version 4,2,1
Hola, La unica forma de solucionarlo fue reemplazar el MMS.apk por cualquier otro de otra Rom, (hace tanto ya que ni me acuerdo de que rom saque el apk) y problema soluionado.
 
Hola, La unica forma de solucionarlo fue reemplazar el MMS.apk por cualquier otro de otra Rom, (hace tanto ya que ni me acuerdo de que rom saque el apk) y problema soluionado.
Gracias por responder, no la tengo muy clara de como hacerlo, hay algun tutorial o info para hacerlo?
 
hola baje el archivo lo instale, pero me tirar error, que me falta hacer? dice que tengo que borrar algo pero no se donde esta, mi celular no esta ruteado, puede ser ese el problema?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba