Problema sonido

torvic18488

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Hace unos dias me compre un Lenovo en AliExpress y me llego con un defecto que llevo varios dias intentando solucionar. El sonido no me funciona. Cuando va a sonar cualquier sonido se escucha 1 o 2 segundo y luego hace un petardeo y se deja de escuchar. Si pones pause y luego le das al play hace lo mismo. Alguien tiene idea de que puedo hacer antes de mandarlo a china??
 
Hace unos dias me compre un Lenovo en AliExpress y me llego con un defecto que llevo varios dias intentando solucionar. El sonido no me funciona. Cuando va a sonar cualquier sonido se escucha 1 o 2 segundo y luego hace un petardeo y se deja de escuchar. Si pones pause y luego le das al play hace lo mismo. Alguien tiene idea de que puedo hacer antes de mandarlo a china??
Hola por aqui en el foro, tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola torvic, a mi me paso igual, incluso cuando arrancaba el telefono el sonido de la animación de inicio solo se escuchaba unos segundos y se paraba. Yo lo solucione reinstalando la rom de fabrica, la s139 sin modificar ni nada. Después instalé la que tiene los ebr modificados y trae el recovery, pero al instalarla con el flash tol desmarque la casilla de preloader, para dejar el de la rom original. Comprove que todo iba bién y después instalé la traducida v2 del compañero.
 
Muchas gracias, me pasa exactamente lo mismo. Le puse la s139 y seguia pasando lo mismo, otra cosa sq no lo hiciera bien porque habian algunos datos que permanecian en el telefono, como las fotos de la galaria (que no las tenia en la sd). Volvere a probar a ver. Lo hice siguiendo el megatutorial que hay en esta pagina.

Por cierto, cuando pusiste la s139 de fabrica ya te funciono bien el sonido o hasta que no pusiste las otras dos no funciono correctamente?

Gracias!
 
Primero intente poner la s135, fatal, el teléfono no arranco. Y lo que hice fue instalar con el flash tool la s139 original, en ingles y chino, marcando la casilla del y dandole a download. Cuando termino cerré el programa y lo desconecte, lo arranque y ya se escucho la animación inicial al completo.


Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Comprove que podía escuchar la radio y cuando vi que todo iba ya me puse con las modificadas. Por cierto, mi terminal es del 5-2013 a ver el tuyo que fecha pone en la caja.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Si el mio tambien pone la misma fecha. Esta tarde volvere a probar que estos dias estoy un poco liado y te contare. Gracias!!
 
A ver si lo puedes solucionar reinstalando la ROM como comenta reymoll porque como tengas que enviarlo a China es un peñazo de narices.

Casi 1 mes llevo yo tramitando una devolucion.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba