Problema sonidos

wafenn

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
738
Hola, se me ocurrió tocar lo del volumen de la melodía en el modo ingeniero y ahora no hay manera, no se escucha prácticamente ningún aviso ni sonido, he leído la rewiew de tejo y no puedo modificar uno de los parámetros, agradecería algo de luz para este asunto. Un saludo
 
Yo un día también toqué en el menú ingeniero y luego no supe volver a colocarlo como estaba. Perdí unas llamadas porque no me oían. Encima eran de curro.
Tuve que volver a flashear la rom de nuevo porque no supe hacer otra cosa.

Desde entonces no entro en el volumen del menú ingeniero.
 
Si mal no recuerdo, la "pega" que tiene el dichoso modo es que el "0" quiere decir volumen a tope en lugar de al mínimo (que parece sería mas lógico, será que lo hizo un inglés).

solo tienes que ajustar una de las memorias FIR (la 0) para cada modo (normal, reunión, etc)
Seleccionas primero el type (timbre, altavoz, tecla, etc)
En el level 0 pones de 0 a 160 (poniendo la cantidad y dando al "set")
En el level 1 pones de 32 a 160
En el level 2 pones de 64 a 160
En el level 3 pones de 96 a 160
En el level 4 pones de 128 a 160
En el level 5 pones de 160 a 160
En el level 6 pones de 160 a 160
Y listo.

A mi con estos valores me va bastante bien y suena fuerte.
 
Última edición:
Una pregunta desde el desconocimiento.
¿flaseando la rom se restauran de nuevo los valores modificados en modo ingeniero?

Un saludo.

Enviado desde mi HD7 Pro usando Tapatalk
 
Hola saojba, si flasheas la rom lo repones todo, pero no hace falta, yo hice un wipe data factory reset, pero ahora tengo hecha una copia de seguridad, haciendo el wipe data factory reset no se pierde el IMEI o por lo menos yo no, pero haciendolo siempre desde el recovery. Probaré las indicaciones de eduardomo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba