Problema tactil solo cuando esta cargando

seergio_a6

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
336
Hola a todos,
como ya he comentado en otro post hoy he recibido mi Jiayu G3, y funciona como promete. Pero hay una pequeña cosa que ocurre, es que cuando esta cargando el tactil falla, y esto quiere decir, que cuando le intento dar al menu me pulsa el de al lado y cuando por ejemplo quiero darle al boton de llamar me va al menu, es como si se desplazara un poco, no se si es normal, si hay que configurar algo o no lo se. La ROM es la que lleva de fabrica Android 4.0.4.
Saludos
 
A mi me pasaba con mi x10 cuando lo cargaba con un cargador en concreto, prueba con otro cargador del mismo voltaje.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Vale lo he pensado jaja ¿del mismo voltaje o de la misma intensidad? es decir, este es de 500Ma y 5,0V.
Tengo el del Huawei U8650 que es de 1000A y 5.0V. Saludos
 
Creo que los tiros van por la electrónica que lleva el cargador, o mejor dicho que no lleva... Normalmente los cargadores llevan unos filtros para evitar según que impulsos eléctricos que simulan la pulsación de un dedo sobre la pantalla. El cargador cumple la función ya que carga la batería, pero no te permite el uso del móvil cuando lo estás cargando.
 
Creo que los tiros van por la electrónica que lleva el cargador, o mejor dicho que no lleva... Normalmente los cargadores llevan unos filtros para evitar según que impulsos eléctricos que simulan la pulsación de un dedo sobre la pantalla. El cargador cumple la función ya que carga la batería, pero no te permite el uso del móvil cuando lo estás cargando.

Entonces cambio el cargador por otro que tengo de huawei? Es la misma tension pero no intensidad, el que lleva el movil este tarda un monton en cargar. Aunque no se si sera bueno cambiarlo. Saludos
 
Vale lo he pensado jaja ¿del mismo voltaje o de la misma intensidad? es decir, este es de 500Ma y 5,0V.
Tengo el del Huawei U8650 que es de 1000A y 5.0V. Saludos

Una aclaración, como mucho serán 1000mA. Lo que has dicho es una burrada xD

Seguimos. Se ha comentado que el propio móvil limita la intensidad de carga de la batería a unos 720-750mA, con lo cual es recomendable que el cargador tenga esa intensidad de salida como mínimo. En tu caso 1000mA = 1A, cumple las indicaciones. El voltaje es otro dato importante, pero todos los cargadores de móviles ya tienen un voltaje standart de salida de 5v.

Salu2.
 
Entonces cambio el cargador por otro que tengo de huawei? Es la misma tension pero no intensidad, el que lleva el movil este tarda un monton en cargar. Aunque no se si sera bueno cambiarlo. Saludos

A mi me ha pasado eso tanto con el móvil como con una tablet china que tengo cuando los he cargado con otro cargador. Ya los entendidos te dirán lo de la potencia y demás, hay por ahí un hilo especifico sobre el tema.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Una aclaración, como mucho serán 1000mA. Lo que has dicho es una burrada xD

Seguimos. Se ha comentado que el propio móvil limita la intensidad de carga de la batería a unos 720-750mA, con lo cual es recomendable que el cargador tenga esa intensidad de salida como mínimo. En tu caso 1000mA = 1A, cumple las indicaciones. El voltaje es otro dato importante, pero todos los cargadores de móviles ya tienen un voltaje standart de salida de 5v.

Salu2.

Sii perdon 1000mA xD. Es decir si lo limita a 750mA, aunque le ponga un cargador de 1200mA (por poner un ejemplo) el movil siempre lo limitara a 750mA. Entonces nuestro cargador de 500mA se esta quedando un poco corto xD. Bueno probare a cambiarlo y a ver que tal. Gracias y Saludos
 
A mi me ha pasado eso tanto con el móvil como con una tablet china que tengo cuando los he cargado con otro cargador. Ya los entendidos te dirán lo de la potencia y demás, hay por ahí un hilo especifico sobre el tema.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Me podrias decir el Hilo asi me lo leo un poco antes de cambiar el cargador, Gracias.
 
Entonces cambio el cargador por otro que tengo de huawei? Es la misma tension pero no intensidad, el que lleva el movil este tarda un monton en cargar. Aunque no se si sera bueno cambiarlo. Saludos
En casa tenemos Lenovo, huawei, HTC y B79(este llevaba 500mA y es el único que no usamos)

Yo uso del huawei, HTC y lenovo indistintamente Huawei y HTC son de 1000mA y el otro de 700mA, genéricos chinos de 1000mA, 650mA y todos cargan bien lo que debes llevar mucho cuidado es con el voltaje(5V)

Aunque me inclino mas a que el problema esta en los picos de tensión que dan estas fuentes de alimentación.

saludos y paz.
 
En casa tenemos Lenovo, huawei, HTC y B79(este llevaba 500mA y es el único que no usamos)

Yo uso del huawei, HTC y lenovo indistintamente Huawei y HTC son de 1000mA y el otro de 700mA, genéricos chinos de 1000mA, 650mA y todos cargan bien lo que debes llevar mucho cuidado es con el voltaje(5V)

Aunque me inclino mas a que el problema esta en los picos de tensión que dan estas fuentes de alimentación.

saludos y paz.

Muchas gracias por tu respuesta, pues entonces creo que empezare a cargar con el otro cargador, porque ademas este tiene el enchufe chino y es un poco rollo llevarlo con el adaptador que ellos te regalan.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba