Problema tarjeta micro SD

Red Cauldfield

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
133
Buenas escribo para comentar un problema que tengo con mi recién comprado e importado desde china jiayu s3 advanced. El móvil no me reconoce la tarjeta micro sd me pone que esta esta vacía. Por otro lado cuando conecto el móvil al ordenador no se me abre la memoria interna si no la tarjeta sd y esta me sale que si esta llena con el contenido (músicas, vídeos, etc) aquí os dejo un pantallazo de esto
upload_2015-5-10_17-11-28.png

así que esos son mis dos problema (por si no me he explicado bien):
1. El movil no reconoce la sd.
2. Cunado lo conecto al ordenador me solo la memoria de la sd y esos archivos raros...

Muchas gracias de antemano por las contestaciones, espero poder aportar yo mi auda de la misma manera a otros usuarios de este terminal cuando se un poco menos lego en el tema. Saludos!
 
Como te dicen, empieza por formatear, eso sí, haz copia de seguridad por si luego tienes que rescatar algo de ella......... sobre que te aparece en el pc la externa y no la del móvil, (memoria interna) seguro que es porque no la tienes en ajustes del móvil como mtp y si como solo carga o almacenamiento USB....ponla en mtp y te saldrán las dos

Añado a lo dicho, que podrías pasar por aquí y hacer lo propio.... https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba