problema tarjeta SD

gamorga

Simdualero de Plata
Mensajes
97
Puntos
386
Hola a todos...
Hoy sin venir a cuento veo que no me detecta la tarjeta SD. Reinicio el teléfono y tampoco. La quito, apago, enciendo, la vuelvo a poner y tampoco.... A alguien os ha pasado?? he perdido todas las app´s que tenía, una lata porque lo tenía casi todo en la tarjeta para no cargar el teléfono. No sé si es de la tarjeta o del teléfono pero lo mismo me toca comprar otra SD y que tampoco funcione...
 
Hola a todos...
Hoy sin venir a cuento veo que no me detecta la tarjeta SD. Reinicio el teléfono y tampoco. La quito, apago, enciendo, la vuelvo a poner y tampoco.... A alguien os ha pasado?? he perdido todas las app´s que tenía, una lata porque lo tenía casi todo en la tarjeta para no cargar el teléfono. No sé si es de la tarjeta o del teléfono pero lo mismo me toca comprar otra SD y que tampoco funcione...

Hola, puedes probar la tarjeta en el pc a ver si se ha fastidiado o es problema del movil. Si te la lee el pc podrias guardar todas las app y luego volver a grabarlas.
 
Hola, puedes probar la tarjeta en el pc a ver si se ha fastidiado o es problema del movil. Si te la lee el pc podrias guardar todas las app y luego volver a grabarlas.

Gracias @jimymoto. La he metido en el PC y me ha pedido formatear la tarjeta. Lo he hecho, y ahora sí que la lee el movil. Lo que no sé es si mañana o dentro de una semana me hará lo mismo porque creo recordar que en el anterior movil me toco hacer algo parecido... No sé si es que puede estar dañada....pero tampoco tiene sentido que se dañe asi de simple
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba