Problema técnico en la web de Dealextreme

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Desde hace un año o así no me aparecen listados los pedidos que hago a Dealextreme.. Es raro.. A alguien más le pasa?

Antes sí me aparecían, con la lista de cosas q había pedido, número de envío, etc.

2011-07-18_0212.jpg

2011-07-18_0212.jpg
 
Desde hace un año o así no me aparecen listados los pedidos que hago a Dealextreme.. Es raro.. A alguien más le pasa?

Antes sí me aparecían, con la lista de cosas q había pedido, número de envío, etc.

2011-07-18_0212.jpg
joder pos que raro no ami si me aparecian cuando compre la ultima vez jejejeje
mandales un email y comentales

saludos pauete
 
Qué va.. si hacía meses que no compraba nada.. Luego todo llega bien, pero nunca me guardo la lista de gadgets del pedido para cotejar que me lo hayan puesto todo.
Claro, confío que me aparecerá accesible como en el caso de Focalprice.

focalprice.jpg

Dónde marca la flecha puedes clickar y entras a la lista del pedido concreto, con foto y enlace de cada artículo.
También es útil para saber algo que pediste y te gustó, y quieres comprar más unidades..

focalprice.jpg
 
Por cierto, acabo de ver que ya ha salido mi nuevo tri-sim en color negro (@fersape79, les pregunté y lo tienen en negro también.. 1,9$ más caro que no me han cobrado :blush:
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado


Las baterías son BL-4U y de unos teóricos 2.800mah. Espero que duren siendo trisim stanby..
Ya tengo ganas de hacer la review.
 
Última edición por un moderador:
¿Cuándo calculas que te llegará tu nuevo trisim, @pauete? Estoy deseando leer tu review, porque el "juguetito" tiene muy buena pinta y el precio es estupendo... :blush:
 
Última edición por un moderador:
@piscis13, viniendo por Registered Air Mail y siendo verano.. seguramente se demorará un poquillo. En general suelen tardan entre 2 y 4semanas..

Costando 28€ tampoco espero ninguna maravilla.
Estará por ver si es compatible con OMV, si se oyen bien las llamadas (y en caso negativo, si puede ajustarse el volumen mediante el menú ingeniero), si tendrá buena cobertura y si la batería tendrá una duración razonable (1-2días, tampoco le pido más).
 
Última edición por un moderador:
Gracias @pauete. Como te digo, estaré pendiente de tu review. :blush:


@piscis13 , viniendo por Registered Air Mail y siendo verano.. seguramente se demorará un poquillo. En general suelen tardan entre 2 y 4semanas..

Costando 28€ tampoco espero ninguna maravilla.
Estará por ver si es compatible con OMV, si se oyen bien las llamadas (y en caso negativo, si puede ajustarse el volumen mediante el menú ingeniero), si tendrá buena cobertura y si la batería tendrá una duración razonable (1-2días, tampoco le pido más).
 
Última edición por un moderador:
Gracias @pauete. Como te digo, estaré pendiente de tu review. :blush:

A ver si puedo convertirlo en sexti-SIM!! jajaja sólo por la coña, claro.. Ya será demasiado llevar 3, como para meterle el doble.
Pero si funcionan los adaptadores y OMV será la repera!
Como llevar un "call-center" en el bolsillo! :blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba