Problema Tethering (Wifi Hotspot) y USB ZTE V987

jvictorgti

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
442
Móvil
Z7 Mini
Hola, tengo este gran movil Chino , pero tiene un par de importantes problemas (ojala sean problemas de configuración o de Rom's especificas):

1) El movil no funciona haciendo Thetering, conecta pero dice siempre sin internet y sale en icono de de cobertura wifi "windows" con el triangulito amarillo con el simbolo de exclamación en negro. He probado con clave de seguridad y sin ella. La SIM que utilizo (Mov*star) funciona perfectamente en otros móviles haciendo Tethering y ademas he probado con otra SIM (V*daf*ne), tampoco hay internet en los dispositivos Android. ( La targeta de datos està metida en el primer Slot), también he probado con otras aplicaciones de Wifi Hotspot obteniendo el mismo resultado.

2) Cuando conecto el ZTE al USB del COCHE no lo reconoce al no abrirse el dialogo de lo que quieres elegir (solo carga o HDD), en cambio si lo conectas a un PC si que se abre ese dialogo pudiendo elegir, ¿esto es normal en otros ZTE?, en otros moviles se me abre el dialogo para poder elegir entre solo carga o HDD.

No se si alguien que lo tenga, le pasa lo mismo, y si ojala no os pase, me comunicariais vuestra configuracion.

Gracias.
 
Hola.
Yo tenía un problema parecido con un Motorola RAZR y encontré por ahi esta solucion , mira si te vale a ti .

Hola! Tienes que cambiar un par de parametros en ajustes_mas_redes moviles_nombres de puntos de acceso. Ahi selecionas el que este activo y entras, busca tipo de autentificacion y ponlo en PAP y en tipo de apn, que ponga "default,dun". Guardas y sales. Y ya deberia ir.

Un saludo
 
Gracias por la respuesta pero los dialogos en el menu y las opciones no son iguales, aun así lo he hecho sin solucionarse.
 
Hola foreros ZTEros, tengo nuevas y frescas noticias, al respecto del GRAVE PROBLEMA que padecemos en cuanto al mal o nulo funcionamiento del Hostpot o Tethering del ZTE V987.
Primero confirmar que USB Tethering tampoco funciona y ahora paso a matizar.
El problema no es el móvil, yo lo envié a China y allí funcionaba bien, me lo reenviaron y aquí seguía sin funcionar con tarjetas de Vomistar y Garrafon (pensemos que en toda Europa funciona), Voila cuando pruebo con una tarjeta de Xymio Bingo!!!!!! Funciona (notar que es Low Cost de Or*ng* , yo sabia de antemano que con una tarjeta de Or*ng* “dato aportado por el forero ___kby___tampoco funcionaba, probé con una tarjeta de T*ent* y también funciona (notar que es Low Cost de Tim*fonica), acto seguido llamé a Tim*fonica y al servicio técnico de 2º nivel le expliqué el caso que como las Low Cost funciona el Hostpot y con la matriz no, han intentado configurarlo sin conseguirlo y han levantado una Incidencia y me dicen que conseguirán arreglarlo.
Ahora os pido a todos lo que os ocurra esto, que lo contrastéis, lo posteeis y lo remitáis a vuestras operadoras para así presionar más si cabe.


Gracias a todos por hacer esto un poco mas grande.
 
interesante lo que has descubierto... lo que no entiendo es pq una sim funciona en otro movil y en este no?? es decir yo he usado la zona wifi en mi anterior sgs3 o en sgs1 y con este no funciona , siendo la misma sim...

en al foro de la rom de xda has expuesto este tema??
sl2
 
Hola compis, traigo mas datos:
- Operadoras en las cuales funciona Tethering con el ZTE V987: Y*ig*, On*, Tu*nti y Symi* (parece que todas Low Cost)
- Operadoras en las cuales NO funciona Tetherin con el ZTE V987: M*vistar, V*daf*ne, y Orang*
Si a alguien le ocurre que lo confirme.

Saludos
 
Hola compis, traigo mas datos:
- Operadoras en las cuales funciona Tethering con el ZTE V987: Y*ig*, On*, Tu*nti y Symi* (parece que todas Low Cost)
- Operadoras en las cuales NO funciona Tetherin con el ZTE V987: M*vistar, V*daf*ne, y Orang*
Si a alguien le ocurre que lo confirme.

Saludos

He probado, única y exclusivamente, la que dispongo, Simy*, y como indicas, funciona, al menos en la ROM V2 de Bruno (Android 4.2.1).

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 2
 
ahora me he cambiado de o r a n g e a jazz tel y si que funciona...
sl2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba