PROBLEMA Problema thl t200 se calienta

albertobcn86

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
238
Muy buenas tengo un problema con mi thl t200 tiene 3 semanas y casi siempre cuando llevo 10 mins con el se me reinicia y le cuesta un montón arrancar,se pone en el logo y se apaga otra vez,así un par de veces y luego ya puedo arrancarlo otra vez,me baje el antutu y hay una opción que te indica como van trabajando los núcleos,y hay veces que se enchufan los 8 núcleos a máxima frecuencia entonces es cuando se me apaga,a alguien mas le ha pasado??hay alguna posible solucion???saludos!!

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
Hola alberto 10m haciendo que?
De todas maneras actualizalo 2.0.14.
 
10mins,nada mirando tapatalk facebook e instagram,tengo puesta la actualizacion de febrero,se que hay una de marzo pero como no me entero mucho no se si es la internacional

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
De todas formas con versiones anteriores no pasaba eso de apagarse a los 10 minutos y no poder arrancarlo...haber normal no es...no seria mejor echar mano de garantía ?
 
Nas hombre espero que te sirva, el bicho com la 2.0.14 funciona bien mas alguna otra modificacion (xpossed+gravity+viper4+ram manager+Camara lenovo+etc) y ya funciona muy bien...
Mirate bien el foro que hay muchas cosas para poder hacerle al bicho.
 
acabo de llamar a la tienda que lo compre en españa, y me han comentado que tengo que enviar un mail y me contestaran pero que tardan un mes en repararlo, les he comentado que me esta fallando desde primer dia, antes era ocasional pero es increible, y que quiero uno nuevo..a ver que me contestan...
 
creo que esto va ir para lago, me han comentado que no lo cambian en prinpio y el plazo de entrega de la reparacion es de 45 dias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba