SOLUCIONADO Problema thl w100s

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
@Pasandomillas te creo este hilo para ayudar a mas personas y que tambien te ayuden a ti...
Expongo tu problema que me dices por privado y lo solucionamos aqui.
Hola:
Tengo un thl w100s y hace unos dias se me brikeo intentando redimensionarle la particion de la room y ahora no me enciende ni nada,ni hice copia de seguridad ni nada. He probado de 1000 maneras con el flashtool y siempre me da un error a la hora de flashearlo
Me lo reconoce,lo conecto con la bateria desconectada como dice,el error que me sale es;
Brom error: S Ft enable dram failed
,un saludo y gracias de antemano.
 
Estas son las especificaciones del movil:
  • Android 4.2
  • Procesador: MTK MT6582M Quad Core 1.3GHz
  • GPU: PowerVR SGX 544
  • Pantalla de 4,5"
  • Resolucion: 960 x 540 capacitiva IPS
  • 3G: WCDMA 850/2100MHz
  • 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
  • RAM: 1GB
  • ROM: 4GB
  • Camara Trasera: 8 Mpx
  • Camara delantera: 5 Mpx
  • Dispositivo Libre
  • Bluetooth
  • Wifi
  • GPS
  • Compatible con Flash
  • Tienda instalada: Play Google
  • G-Sensor
  • Radio FM
  • Tamaño: 135 x 70 x 10mm
  • Bateria: 1800mAh
  • Peso: 135g

Y el error que me sale al intentar meterle la room es:
s
Sin título.jpg

A ver si alguien me puede ayudar[DOUBLEPOST=1397983471][/DOUBLEPOST]Gracias @Xancin
 
Dios, que gusto da que te lo den todo asi de bien. Me encanta. Si señor.
Mira estoy comprobando que sea tu rom, o sea me la estoy bajando. Dentro de un ratito nos ponemos a ello,
 
Última edición por un moderador:
Hola @Xancin finalmente lo he conseguido, descargando la room oficial de la pagina
http://www.thlmobilestore.com/news/thl-w100s-android-4-2-2-the-latest-firmware/
y con el flashtool que tu pusiste en el foro que me descargue y si puedes subelo aqui por si a alguien le pasa lo mismo que a mi.

Lo he conseguido por cierto marcando la opcion de preloader y el telefono se ha arreglado y funcionando de nuevo.
Muchas gracias de verdad
Buf, cual ? es que puse tantas cosas...no instalaste ni los drivers. O sea te fue a cañon con ese flastools. Puedes editar tu mensaje y poner el enlace.
Y me alegra un monton que lo arreglaras.
Saludos
 
Es el sp flash tool v3.1320.o.174 si puedes sube el enlace para que la gente se lo descargue,y muchas gracias de verdad,por tu respuesta rapidisima y tu ayuda
 
Hola gente!!! :wink:
Q es el rom y el flashtools?? Que lo he leído tantas veces...
Saludos!!
La rom es lo que te permite andar con el movil, los menus los programas y el funcionamiento en general. Las flashtools es esa maravillosa herramienta "estropea moviles para los que no leen o no saben o no hacen lo que se les dice" que sirve para cambiar la rom.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba