Problema THL W8

mmuma

Simdualero de Oro
Mensajes
157
Puntos
845
Móvil
LeTV S1 Pro X800
Chicos, he recibido el móvil y todo ok, excepto que cuando llamo o recibo llamadas se me queda la pantalla en negro y no hay manera que vuelva a verse si no saco y meto la batería a lo bestia.

Sabéis que puede ser?
 
Chicos, he recibido el móvil y todo ok, excepto que cuando llamo o recibo llamadas se me queda la pantalla en negro y no hay manera que vuelva a verse si no saco y meto la batería a lo bestia.

Sabéis que puede ser?

El sensor de proximidad. Tienes que calibrarlo.

Enviado desde mi Zopo zp300+
 
Exacto, eso mismico es. Calibrarlo es lo más sencillo del mundo, aun así si no sabes, hay varias esplciaciones mías por este subforo...

Saludos
 
Ok, el caso es que intento dar a calibrar la pantalla, me aparece un mensaje en inglés y luego le doy a aceptar y no hace nada. Te probado a salir a la luz del sol y sigue sin hacer nada.

He buscado x el foro xo n he encontrado nada... Ayuda!

Muchas gracias!
 
Le das a calibrar, cuando te salga ese mensaje pones la mano encima, a unos 5cm, que cubra la pantalla, pero sin tocarla, y le has a aceptar, con la otra mano. Y ya está sensor calibrado.

Saludos
 
Sigo con las mismas..
Por mas que intento calibrarlo, luego m sigue pasando igual. Pantalla en negro y no hay manera de volverla a ver sin un hard reset.
Hay alguna app para calibrarlo???

Me da que me va a tocar mandarlo de vuelta a banggood por esta tontada...
 
Asegurate que estas calibrando el sensor de proximidad, que hay otras calibraciones.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba