Problema tras particionar SD

ciske

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
369
Hola a tod@s!

He decidio crear el tema por si alguien tiene el mismo problema. Lo he estado comentando con @MANOWARACERO en el hilo del megatutorial, pero creo que de esta manera será más accesible para todos.

Empiezo desde el principio. El movil me llego roteado, le cambié el Recovery y estuve probando varias ROMs, todas ellas instaladas desde el Recovery. Hasta que vi lo de la partición de la SD y decidí hacérsela.
A raíz de eso el movil se me queda pillado con el logo de la ROM cuando lo enciendo. Comentando con @MANOWARACERO, me salté un paso después de hacer la partición, no hice unos wipes.
Me comentó de cambiar con SP flahs tool solamente los EBRs, pero no me va el programa, salen las lienas violetas cargando pero después conecto el movil y no hace nada.

Por suerte antes de todo esto hice una copia y puedo restaurar el movil y dejarlo tal y como me vino de China, el problema es que cuando lo conecto al PC no puedo acceder a la SD. Y con el propio movil tampoco me deja acceder a ella. Tengo que ponerla en un adaptador y pincharla al PC.

Probé a usar el SP flash tool y ponerle una ROM oficial, pero el programa no hace nada, además me sale un mensaje que no entiendo bien qué quiere decir.

thumbs.subefotos.com_619df552d54af0e45386fa633a771b4eo.jpg


Después de todo.... me dí cuenta que la SD que le metí para hacer la partición, fue una de 2Gb, o sea, que la cagué, tengo varias y no me di cuenta de la que cogí.

En mi lenovo pone que tengo la compilación S138_130419.

Necesito ayuda.

Este es el SP flhas que utilizo[DOUBLEPOST=1398679681][/DOUBLEPOST]Podría actualizarlo a la S150 desde la opción del propio movil y se desharía lo del reparto de la SD?[DOUBLEPOST=1398703299][/DOUBLEPOST]Acabo de ver en el TWRP que hay una opción para particionar la SD.

Eso podría ayudar a resolver el problema que tengo? Alguien puede explicarme su funcionamiento?

Gracias!!

@MANOWARACERO he podido por fin usar el flashtool para cargar solamente los EBRs, pero ahora cuando lo enciendo se queda fijo el logo de lenovo y no avanza. Así lleva ya bastantes minutos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno gente, pues ya he solucionado todo. Se ve que tenía mal instalados los drivers en W7, como tengo otro PC con WinXP, probé allí y si que funcionó el FlashTool. Le puse una ROM original y después el recovery,.... etc.. jeje.

Eso si, ahora me voy a pensar lo de particionar la SD.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba