Problema UMI X1 + Pepephone(solucionado)

r4z0rj4ck

Platino
Mensajes
271
Puntos
746
Móvil
Umi X1 y... ¿bluebo l100 hd?
Hola a todos compañeros.

Pues vereis mi pareja tiene Pepephone y cuando hemos metido ambos nuestras tarjetas SIM en el movil, a mi (que soy de orange) me ha ido perfecto y a ella le sale en los contactos un simbolo de tarjeta sim en rojo y tambien le sale en la barra de notificaciones y a la hora de encender la tarifa de datos, no le conecta (ni aun activando la itinerancia)....

¿Que puede ser? Ya he probado de todo, cambiando la SIM de W a G y viceversa xD.

AYUDA!!
 
Última edición por un moderador:
Re: Problema UMI X1 + Pepephone

Muchas gracias @gusman126 , se lo comento a ver que tal le va y te cuento. Aunque lo de itinerancia y lo da habilitar el trafico de datos ya lo tengo... Quizás sea lo del APN, creo recordar que le ponía otra cosa distinta a pepephone....

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Problema UMI X1 + Pepephone

puff que susto menos mal que lo solucionaste.



ya me veia poniendolo a la venta antes de que me llegase jeje.
 
Re: Problema UMI X1 + Pepephone

de nada :wink: a mi me paso lo mismo pero con el anterior telf.
 
Re: Problema UMI X1 + Pepephone

A todo esto ¿que significa que la sim este en W o G y cómo se cambia?
 
Re: Problema UMI X1 + Pepephone

estaría bien editar el título del post a "(solucionado)" porque de verdad que asusta xD
 
Re: Problema UMI X1 + Pepephone

Hola, perdonad que me meta en la conversación pero es que a mí me pasa algo parecido.

Me llegó ayer mi flamante UMI X1, de verdad que mucho mejor de lo que yo me imaginaba, es el primer teléfono chino que tengo y ya me han encargado varios mis vecinos. No pesa nada y súper delgado, de momento lo comparo con mi Iphone y no tiene nada que enviarle.

Mi desconocimiento con Android me está dando algún quebradero de cabeza y no estoy siendo capaz de configurar el teléfono para 3G. Mi compañía es Symio, solo tengo una SIM instalada y lo que me pasa es lo siguiente.

Sigo uno a uno los pasos que me indicáis pero me quedo parado en dos sitios principalmente.

1º No me aparece symio en las compañías como operadores de red.

2º Una vez que ya he metido todos los datos del APN y quiero habilitar los datos, no me sale esa opción en la pantalla de redes móviles, solo me aparece Servicios 3G, Nombre de punto de acceso y Operadores de red, por lo que creo que no termino de hacer el proceso y es por eso por lo que no lo consigo.

En lugar de 3G encima de las barras de cobertura lo que me aparece es una R de romaining.

Por favor darme una solución.

Saludos y muchas gracias
 
Re: Problema UMI X1 + Pepephone

Hola, perdonad que me meta en la conversación pero es que a mí me pasa algo parecido.

Me llegó ayer mi flamante UMI X1, de verdad que mucho mejor de lo que yo me imaginaba, es el primer teléfono chino que tengo y ya me han encargado varios mis vecinos. No pesa nada y súper delgado, de momento lo comparo con mi Iphone y no tiene nada que enviarle.

Mi desconocimiento con Android me está dando algún quebradero de cabeza y no estoy siendo capaz de configurar el teléfono para 3G. Mi compañía es Symio, solo tengo una SIM instalada y lo que me pasa es lo siguiente.

Sigo uno a uno los pasos que me indicáis pero me quedo parado en dos sitios principalmente.

1º No me aparece symio en las compañías como operadores de red.

2º Una vez que ya he metido todos los datos del APN y quiero habilitar los datos, no me sale esa opción en la pantalla de redes móviles, solo me aparece Servicios 3G, Nombre de punto de acceso y Operadores de red, por lo que creo que no termino de hacer el proceso y es por eso por lo que no lo consigo.

En lugar de 3G encima de las barras de cobertura lo que me aparece es una R de romaining.

Por favor darme una solución.

Saludos y muchas gracias

Configuracion/Administración de tarjeta SIM/itinerancia activamos la itinerancia de datos en la tarjeta a usar, volvemos a Administración tarjeta Sim y activamos datos.

Symio=orange pero no debes seleccionar nada lo hace automáticamente.

saludos y paz.
 
Re: Problema UMI X1 + Pepephone

Hola ZoyB, he hecho lo que tú me has dicho y sigue igual, para probrar he pasado en el modo de Red de solo GSM/WCDMA a solo WCDMA y no encuentra red. Solo funciona como GSM, sigue la R de romaining.

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba