Problema Umi x2 Pro flash tool error 1013

Wachuwey

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
935
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Buenas tengo un problema con mi umi x2 pro, le he cambiado la rom porque tenia muchos problemas con la cobertura, lo consegui despues de varios intentos con el flash tool, la rom que instale no iba bien, mas lenta y con los mismos problemas de cobertura.
El problema fue al intentar cambiar otra vez la rom el flash tools conecta con el movil, lo reconoce pero al intentar cambiar la rom siempre sale el mismo error: Brom error: S_com_port_open_fail (1013).
He probado con varias roms , con diferentes versiones de flash tools,con diferentes cables etc.
A ver si me podeis echar una mano!!
 
Última edición:
Buenas tengo un problema con mi umi x2 pro, le he cambiado la rom porque tenia muchos problemas con la cobertura, lo consegui despues de varios intentos con el flash tool, la rom que instale no iba bien, mas lenta y con los mismos problemas de cobertura.
El problema fue al intentar cambiar otra vez la rom el flash tools conecta con el movil, lo reconoce pero al intentar cambiar la rom siempre sale el mismo error: Brom error: S_com_port_open_fail (1013).
He probado con varias roms , con diferentes versiones de flash tools,con diferentes cables etc.
A ver si me podeis hechar una mano!!
Has probado en otro pc? Esto me suena mucho...
 
Vaya por dios... La verdad, has hecho todo lo que yo haría, y si en los dos pcs te tira el mismo error, me quedo perdido. Hora de llamar al que mas sabe, @Xancin

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Acuerdate pulsar para dar las gracias, es como mejor se agradece nuestro trabajo gratuito y desinteresado
 
Arreglado!!! mil gracias esto si que es efectividad!!
por ahora probare a ver que tal va el movil, pero si no me va bien lo volvere a intentar, he probado con el flash tool y he hecho este pequeño desastre, a traves de recovery no he podido, que metodo me recomendais?
El mejor método es por recovery.
Es imposible bickear el móvil instalando por recovery.
Te haces tu backup, instalas otra ROM y si algo no te gusta o no va bien restauras el backup y arreglado.


Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba