CONSULTA Problema umidigi

Demonios99

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Compre el umidigi a7 pro, pero el día de hoy salio una franja blanca en la parte de abajo de la pantalla donde están los botones de acción, el móvil no se cayó y tampoco sufrió algún golpe, alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo dejo imagen de la pantalla, comentar que si responde el touch pero salió la franja

IMG_20200904_011639.jpg
 
Compre el umidigi a7 pro, pero el día de hoy salio una franja blanca en la parte de abajo de la pantalla donde están los botones de acción, el móvil no se cayó y tampoco sufrió algún golpe, alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo dejo imagen de la pantalla, comentar que si responde el touch pero salió la franja

IMG_20200904_011639.jpg
Hola @Demonios99 bienvenido al foro. Saludos.
¿Has probado a hacer un hard reset? Eso sí haciendo copia de seguridad de todo, para no perder datos, archivos etc...
 
Buenas, tiene toda la pinta de haber sufrido un golpe en algún momento, lo justo para estropear la pantalla.

Mucho me temo que si esas rayas salen en todas las situaciones (cambiando fondos, etc), es daño físico y necesitas cambiarla.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
 
Uno de los problemas es la calidad de construcción del aparato, y puede que sea este el caso. Si el lcd estuviese dañado por golpe no se vería así, más bien parece uno de los efectos que se producen cuando el flex o el conector están flojos y/o sucios, o directamente dañados. Yo pregunto, ¿alguna vez has notado que se haya calentado mucho?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba