Problema usuarios en THL W8 Beyond (solucionado)

m110a2

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
695
Móvil
Xiaomi Redmi 3 Pro
Buenas,

He estado mirando el tema de los usuarios, pero a mi no me sale la opción para añadirlos. Se supone que tendría que salir en ajustes, y sería una pantalla como la siguiente. ¿Os aparece a vosotros la opción Usuarios?

frikiphone.com_wp_content_uploads_2012_11_seccion_usuarios_android_4.2_640x1024.png


También me pasa que en la pantalla principal, si bajo el frame superior, y le doy al cuadrito con un icono de un monigote, hay otro icono que dice PROPIETARIO. Pero lo pincho, y me dice: "Este contacto no existe"
¿Os pasa también?



Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Problema usuarios en THL W8 Beyond

Hola compañero m110a2, lo que comentas del cuadrito con monigote es muy fácil de configurar para que salgas tu como propietario, lo único que tienes que hacer es irte a contactos de tu móvil y en la primera posición donde pone YO, le pones tus datos y una foto y te aperecera en el cuadrito del monigote,espero haberte podido ayudar, un saludo.:up:
 
Re: Problema usuarios en THL W8 Beyond

Hola compañero m110a2, lo que comentas del cuadrito con monigote es muy fácil de configurar para que salgas tu como propietario, lo único que tienes que hacer es irte a contactos de tu móvil y en la primera posición donde pone YO, le pones tus datos y una foto y te aperecera en el cuadrito del monigote,espero haberte podido ayudar, un saludo.:up:

¡¡Muchas gracias @luigisito99!!,

Tal como dices, lo he configurado.
Entre lo de los propietarios (lo que me has respondido), los usuarios (la pregunta de la foto) y el root (superusuario), creía que podría tener todo relación.

Lo de los usuarios que pregunto, creo que es para las tablets, aunque he encontrado alguna aplicación para hacerlo en los móviles. Cosa que tampoco me interesa mucho, ya que lo único que quería saber es si estaba todo OK.



Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Problema usuarios en THL W8 Beyond

Si alguien puede verificar que este pantallazo es sólo para tablets, se puede dar como solucionado el post:

He estado mirando el tema de los usuarios, pero a mi no me sale la opción para añadirlos. Se supone que tendría que salir en ajustes, y sería una pantalla como la siguiente. ¿Os aparece a vosotros la opción Usuarios?

frikiphone.com_wp_content_uploads_2012_11_seccion_usuarios_android_4.2_640x1024.png



Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba