SOLUCIONADO Problema: volumen - no funciona

vaypase

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
736
Problema: volumen - no funciona. Hoy he recibido dos unidades con rom multilenguage y uno de ellos la tecla de volumen menos no funciona. Me temo k es fallo físico y no se va a arreglar con otra rom. Alguna solución?? Gracias
 
Problema: volumen - no funciona. Hoy he recibido dos unidades con rom multilenguage y uno de ellos la tecla de volumen menos no funciona. Me temo k es fallo físico y no se va a arreglar con otra rom. Alguna solución?? Gracias
Si lo acabas de recibir ponte en contacto con el vendedor, a ver que solución te aporta.
 
Gracias por tu respuesta. El vendedor de aliexpress hasta ahora estupendo, me ha dicho que me lo cambia por otro, incluso que me devuelve 15usd por los costes que tenga del envío...aunque me da pereza espera cerca de dos meses a que vuelva a llegar. No se si atreverme a abrirlo por si veo algo irregular en el botoncito. Si alguien tiene enlace de algún vídeo de como abrirlo, por favor a ver si me lo puede pasar. Voy a ver esta solución antes de enviarlo.

No es probable que sea problema de la rom, verdad? Gracias
 
Gracias por tu respuesta. El vendedor de aliexpress hasta ahora estupendo, me ha dicho que me lo cambia por otro, incluso que me devuelve 15usd por los costes que tenga del envío...aunque me da pereza espera cerca de dos meses a que vuelva a llegar. No se si atreverme a abrirlo por si veo algo irregular en el botoncito. Si alguien tiene enlace de algún vídeo de como abrirlo, por favor a ver si me lo puede pasar. Voy a ver esta solución antes de enviarlo.

No es probable que sea problema de la rom, verdad? Gracias
Abrirlo es un poco mas complicado, alguien comento que el altavoz estaba pegado y había que tener mucho cuidado. Cambiar de rom no es complicado y no deja marca, siempre podrias restaurar la copia de seguridad (tendrías que hacerla antes de cambiar nada)
 
Entonces voy a cambiar la rom a ver. Corrígeme pero los pasos serían:
1. Grabar rom cocinada en el teléfono... ¿en la memoria interna o en la microSD externa que le ponga?
2.Hacer root con rootgenius.
3. Hacer copia de seguridad de la rom con MTKDroid. ¿En qué carpeta del PC se graba?
4. Hacer copia de seguridad de los IMEI con MTKDroid o con Mobile Uncle Tools. ¿En qué carpeta del PC se graba?
5. Instalar recovery (calivtouch) con Mobile Uncle Tools.
6. Opcional: hacer copia de seguridad con el recovery instalado.
7. Abrir con recovery,hacer los 3 wipes y los 3 format.
8. Instalar la rom desde SDcard.

Pero mi duda es, ¿cómo vuelvo a mi rom que he guardado?:

Opción a. Si la copia la he hecho con el MTKDroid, pues lo restauro con el MTKDroid. No es necesario restaurar los IMEI, verdad?
Opción b. Si la copia la he hecho con el recovery (calivtouch), pues la restauro con el recovery.

Por último, vuelvo a poner el recovery original con el Mobile Uncle Tools.

¿Es correcto el proceso? Muchas gracias.
 
1.- la rom la guardas en la memoria sd. En la interna no, ya que al hacer los wipe borraras esa memoria
2.- Hacer root el teléfono
3.-instalar el mobileuncle
4.-con el uncle cambias el recovery. Podrias poner el carliv u otro
5.- Ya puesto haces copia de los imei con el uncle
5.- reinicias en modo recovery
6.- haces un backup ( esto es la copia de seguridad de la rom que tienes)
7.- haces los wipes
8.- instalas la rom
9.- sigue igual, vuelves a recovery
10.- le das a restore y restaura la copia que hiciste (te saldrá la lista de copia ordenada por fechas, en tu caso solo una)

El mtkdroid te será mas fácil con una rom cocinada, como no vas a hacer ningún formateo con flashtool, no creo que corra peligro el móvil.
 
He cambiado la rom a la s4, y sigue sin funcionar la tecla de volumen -. Gracias por tu atención, me toca enviar el teléfono a china. A ver si accede a enviarme uno nuevo cuando yo le envíe el número de seguimiento de mi envío.

Otra pregunta: cómo vuelvo a ser no root, es para no dejar huella. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba