Problema widget tiempo

sin_nick

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
239
Por si a alguien le ha pasado o sabe de alguna solución.
El widget del tiempo, el 3D de la oveja, no funciona. No se actualiza. Me da error al actualizar el tiempo y no se de que puede ser.
 
Por si a alguien le ha pasado o sabe de alguna solución.
El widget del tiempo, el 3D de la oveja, no funciona. No se actualiza. Me da error al actualizar el tiempo y no se de que puede ser.

Cuando tenía la rom original tampoco me funcionaba, imagino que es algo general. Ahora ya no la tengo.
 
A mi hace días que me dejó de funcionar. Parece que no puede conectar con el servidor de datos, necesitará una actualización.
 
Es lo mismo que me pasa a mi, pero me da rabia ya que me parece muy simpático el widget.
 
Pues yo la verdad la deje así como venia pero no se yo la tuve como 3 semanas con el widget y luego dejo de funesfera y no se por que.... Aunque hay 2 widget la de la oveja y la otra es como todas. Pero to instalé Yahoo tiempo
 
Yo la tenia instalada en mi Umi Zero, venia en el Movil instalada y es muy chula, pero después de tres meses ha dejado de funcionar y no se como solucionarlo. Alguien puede dar alguna pista. Los de Umi me han respondido que lo están comprobando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba