Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problema wifi Star A5000

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por e_croqueta, 19 Jun 2011.

1. e_croqueta

e_croqueta Simdualero de Bronce

8
      1
      20 May 2011
      Hola, me ocurre el siguiente problema, que no se si es cosa de Android, del teléfono o mía :smile: Con el Star A5000 he conseguido conectarme por wifi a internet en casa de mi hermano que tiene protección de clave wep y todo genial. Pero en mi casa tengo cifrado wpa-psk, y no consigo conectar. Empieza autenticando y luego pone "inhabilitado". He metido la contraseña un montón de veces, en minúsculas, en mayúculas, pero nada.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis resolverlo? No sé si es cosa de Android... Gracias!!!

• e_croqueta

e_croqueta Simdualero de Bronce

8
        1
        20 May 2011
        Hola, me respondo a mi mismo: he visto en otro hilo que decía que si el nombre de la red contenía caracteres que no eran letras o número, la wpa no iba bien. Efectivamente, he pasado de una ssid WLAN_02E a CASA y sin problemas...

Saludos!!

• vale

vale Simdualero de Bronce

34
          3
          1 Nov 2011
          Y como hiciste para cambiarlo??? Xq yo tengo el mismo problema!

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado