cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

Problema x15i. Sim1 no funciona Sim2 si funciona

Tema en 'Móviles chinos MTK6573' iniciado por ale_licom, 12 May 2013.

1. ale_licom

ale_licom Simdualero Junior

12 May 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola a todos.
      hace 2 días adquirí según la publicación de una venta, el celular x15i modelo 2013. todo funcionaba perfecto. en el celular tengo 2 lineas, personal(sim1) y movistar(sim2). funcionaban perfectas las 2. hasta que decidí hacer un cambio de chip, es decir, cambiarlas de lugar. que personal sea (sim2) y movistar (sim1).todo bien, hasta que, reinicio el celular .cuando se carga todo, veo que la sim1(movistar) aparece un 1 y abajo una cruz mientras que la sim 2(personal) funciona normal . hago de nuevo el cambio de chip y el sim1 sigue en estado off, es decir, con la cruz. probé con una tarjeta sim, sigue igual. el sim1 no funciona no reconoce linea y no puedo activarlo. cuando quiero hacerlo se crashea el programa y me sale un error que dice " el proceso com.android.phone. se ha interrumpido." no puedo modificar nada con respecto a la sim1.

hice todo esto para configurar el teléfono y poder usar el 3g, cosa que no pude lograr.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

busque en todos lados. hasta en el buscador de este foro. pero no encontré nada. o no hay solución o busque demasiado mal. si alguno tiene una solución que me diga por favor.
      saludos y muchas gracias

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado