Problema x15i. Sim1 no funciona Sim2 si funciona

ale_licom

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola a todos.
hace 2 días adquirí según la publicación de una venta, el celular x15i modelo 2013. todo funcionaba perfecto. en el celular tengo 2 lineas, personal(sim1) y movistar(sim2). funcionaban perfectas las 2. hasta que decidí hacer un cambio de chip, es decir, cambiarlas de lugar. que personal sea (sim2) y movistar (sim1).todo bien, hasta que, reinicio el celular .cuando se carga todo, veo que la sim1(movistar) aparece un 1 y abajo una cruz mientras que la sim 2(personal) funciona normal . hago de nuevo el cambio de chip y el sim1 sigue en estado off, es decir, con la cruz. probé con una tarjeta sim, sigue igual. el sim1 no funciona no reconoce linea y no puedo activarlo. cuando quiero hacerlo se crashea el programa y me sale un error que dice " el proceso com.android.phone. se ha interrumpido." no puedo modificar nada con respecto a la sim1.

hice todo esto para configurar el teléfono y poder usar el 3g, cosa que no pude lograr.

busque en todos lados. hasta en el buscador de este foro. pero no encontré nada. o no hay solución o busque demasiado mal. si alguno tiene una solución que me diga por favor.
saludos y muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba