Problema Zp 980

Carloscastillo

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
786
Hola muy buenas a todos.
Lo 1º soy carlos y soy nuevo por aquí.
Tengo un Zopo zp 980 y esta mañana al encender el movil, resulta que se me queda la pantalla en Blanco con el logo de Zopo en medio de la pantalla y no tira para delante ni para atras.

Por favor me podríais ayudar? No esta con root ni nada.

Eso si me estoy dando mucho mal porque se me ha estropeado el movil cuando yo no he tocado nada.

Un saludo a todos espero que podáis ayudarme.
 
Cuando es así lo.mejor es contactar con la garantia

Sonríe, estas vivo
 
Ya, pero los que nos gusta trastear, es nuestra ultima opcion, y mas perdiendo 2 meses entre ida y vuelta :grin:
 
si es lo malo de que china este tan lejos. hasta que se invente el teletransporte toca esperar
 
Hola muy buenas a todos.
Lo 1º soy carlos y soy nuevo por aquí.
Tengo un Zopo zp 980 y esta mañana al encender el movil, resulta que se me queda la pantalla en Blanco con el logo de Zopo en medio de la pantalla y no tira para delante ni para atras.

Por favor me podríais ayudar? No esta con root ni nada.

Eso si me estoy dando mucho mal porque se me ha estropeado el movil cuando yo no he tocado nada.

Un saludo a todos espero que podáis ayudarme.

como dijo @Xancin lo mejor es tirar de garantía aunque esta el problema de estar 2 o 3 meses sin móvil, o puede meterle la rom oficial por FlashTool arriesgándote a perder la garantía. Es un tema un poco de dolor de cabeza pero si llevas con el 1 año o 1 año y medio y no te ha dado problema solo el quedarse ahí tildado en el logo yo apostaría por meterle por FlashTool la rom original por que tiene toda la pinta de ser software el problema. Por otro lado si el móvil es prácticamente nuevo no llega al año mejor mandarlo al SAT.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba