Problema ZP980+: cámara no enfoca

Rrctrrct

Simdualero de Oro
Mensajes
177
Puntos
592
Móvil
THL W8 16Gb, iPhone4
Hola,

He recibido un Zp980 de 2Gb/32Gb y me temo que va de vuelta a China...
La cámara no enfoca. Cuando lo intenta sale un cuadrado rojo porque no lo consigue. Como resultado, las fotos salen borrosas.

Lo he comparado con un C2 en las mismas condiciones y el otro funciona perfectamente.

Envié un vídeo a antelife comparando los dos zopos y me han dicho que confirman que está averiado y que se lo envíe de vuelta y me mandan uno nuevo.

Re-flashee la ROM stock, actualicė a la de agosto, probé la KING SLIM, la GALAXY... Y nada, así que creo que es problema hardware.

Alguna idea antes de devolverlo?

Saludos y gracias!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Hola,me paso lo mismo que a ti supongo que no enfoca bien a lo lejos sobre todo,yo lo solucione regulando la lente de la cámara girándola un poco a la derecha con mucho cuidado con unas pinzas,si se te da bien esto de andar en el no tiene mayor dificultadad yo no tengo ni idea meterles ROM ni se lo que eso de recober ahora en tema de mecanica se me da bastante bien otro detalle que tenia justo debajo de la cámara tenia un relleno debajo de la lamina de aluminio que hacia mucha presion contra el cristal protector,espero que te sirva de ayuda
 
no si te servira pero en una ocasion vi a un forero comentar tu problema y lo soluciono con la aplicacion barcode scaner lector de codigo qr al parececer al tratar de reconocer un codigo tiene que hacer trabajar a la camara de tal manera que tiene que enfocar para reconocerlo, como que le dio un par de veces y al parecer se la regulo, por probar no cuesta nada, si te da resultado comentalo o es solo un mito...saludos
 
Hola,me paso lo mismo que a ti supongo que no enfoca bien a lo lejos sobre todo,yo lo solucione regulando la lente de la cámara girándola un poco a la derecha con mucho cuidado con unas pinzas,si se te da bien esto de andar en el no tiene mayor dificultadad yo no tengo ni idea meterles ROM ni se lo que eso de recober ahora en tema de mecanica se me da bastante bien otro detalle que tenia justo debajo de la cámara tenia un relleno debajo de la lamina de aluminio que hacia mucha presion contra el cristal protector,espero que te sirva de ayuda
Como en antelife me han dicho que me envían otro prefiero no abrirlo porque si no lo consigo perdería la garantía.

Muchas gracias de todos modos!
 
no si te servira pero en una ocasion vi a un forero comentar tu problema y lo soluciono con la aplicacion barcode scaner lector de codigo qr al parececer al tratar de reconocer un codigo tiene que hacer trabajar a la camara de tal manera que tiene que enfocar para reconocerlo, como que le dio un par de veces y al parecer se la regulo, por probar no cuesta nada, si te da resultado comentalo o es solo un mito...saludos

Pues a mi no me ha funcionado...

El móvil ya va camino de china. 30€ por Correos.
 
Hola de nuevo,
El teléfono ya ha llegado de vuelta a antelife.

Me dicen que para que me envíen uno nuevo tengo que cancelar antes la disputa de paypal.
Me fío? Y si luego hay problemas con el nuevo envío?

No sé que hacer...

Alguna experiencia con cambios en antelife?

Saludos y gracias!
 
Señor Samarcanda vengo desde otro post donde usted participo y tengo un problema grave que consultarle. Vengo desde Recuperar tu i9377despues de un brick absoluto pudiera usted ayudarme por favor?
 
Buenos días!!! Tengo un zopo c2 versión B cuya cámara no me enfocaba bien. Hice lo que zopoo explicó y me parece flipante lo que ha mejorado la cámara. Vamos nada que envidiarle a sony, samsung...
 
A la cita escrita mas arriba. Esta:

"Hola,me paso lo mismo que a ti supongo que no enfoca bien a lo lejos sobre todo,yo lo solucione regulando la lente de la cámara girándola un poco a la derecha con mucho cuidado con unas pinzas,si se te da bien esto de andar en el no tiene mayor dificultadad yo no tengo ni idea meterles ROM ni se lo que eso de recober ahora en tema de mecanica se me da bastante bien otro detalle que tenia justo debajo de la cámara tenia un relleno debajo de la lamina de aluminio que hacia mucha presion contra el cristal protector,espero que te sirva de ayuda"

Escrita por Zopoo
 
Última edición:
Probé muchas cosas antes como cambiar la rom( las probé casi todas ). Leí en un foro que la ultima actualización para zopo c2 daba muchos fallos, pues se queda la pantalla en negro reiteradas veces, y la cámara parecía tener peor calidad. Ahora tengo el firmware anterior al actual, abrí el teléfono, una vez abierto puse cinta aislante (americana) a la batería para mantener el teléfono encendido, y una vez abierto y encendido me metí en la apk de cámara (stock) y fui regulando la lente con unas pinzas hasta que enfocó hasta las termitas...:smile:
No tengáis miedo porque no os lo vais a creer y eso que en cuestiones de fotografía echaba de menos mi galaxy s2. Y ahora ni me acuerdo!!!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba