Problema!!!!

sentoad

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
386
he instalado una custom room de needroom.com, era la de jelly bean por probar, y me da muchos problemas, mi sorpresa a sido que al intentar instalar cualquiero otra custom room de ICS no me deja me da error en el recovery, ademas el shuame no me reconoce el telefono, y no puedo ponerle el recovery origenal para poder instalarle la rom oficial, estoy en un callejon y no se que hacer.
por favor una ayudita! muchisimas gracias!
 
el principal problema esque con la nueva rom, no me deja hacer practicamente nada,se ve que es inestable,y todo el rato me salta "unfortunately,the process andoid.process acore has stopped"
se puede instalar una aplicacion desde un sitio que no sea el play store, que no me deja entrar
 
si lo solucionas prueba la jelly bean que colgo el compañero droid0

va tan bien que parece una oficial
 
el principal problema esque con la nueva rom, no me deja hacer practicamente nada,se ve que es inestable,y todo el rato me salta "unfortunately,the process andoid.process acore has stopped"
se puede instalar una aplicacion desde un sitio que no sea el play store, que no me deja entrar

Has probado a hacer los wipes??

saludos y paz.
 
bajate por google el mobile uncletools.apkmano, lo metes en la sd y lo instalas a mano
 
donde esta esa rom¿?me puedes pasar un enlace! gracias!
no se ha que te refieres con los wipes, que he de hacer?
y para instalarlo a mano como se hace? lo he bajado y metido en la sd pero ahi nose como instalarlo desde el movil, con el root explorer no me reconoce el archivo!
gracias a todos!
 
-Bájate la apk de mobileuncletools y la metes en la sd, inicia el móvil e instalala.
-copia el recovery q te has decargado de la rom original a la sd y con el mobileuncletools instalalo.
-copia todos los archivos de la rom descargada original a la sd
- apaga el movil e inicialo en recovery y se instala la rom original que has metido en la sd.
 
sigue las pautas de wifli

estoy currando y no me puedo extender

esta tarde te lo miro

saludos y suerte
 
buf...intento instalar el mobileuncle tools, y me dice que por seguridad, el mobil no deja instalar aplicaciones desconocidad....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba