Problema.

Jagel

Platino
Mensajes
450
Puntos
1.006
Siento duplicar el mensaje,
Hola, tengo un problemilla, ayer instalé la aplicación Here beta maps, y al activar el Gps, veo que no detecta ningún satélite, he ido al modo ingeniero para descargar EPO y nada no descarga, alguien que me pueda echar una mano por favor?
Un saludo
 
imagino que has probando a cielo abierto y has esperando unos minutos hasta que coge satélites
 
imagino que has probando a cielo abierto y has esperando unos minutos hasta que coge satélites

Si, y nada. Pero si hace un tiempo, dentro de casa habría Gps test y en 5 segundos posicionaba los satélites, pero ahora, eso no lo hace ni en la calle
 
Si, y nada. Pero si hace un tiempo, dentro de casa habría Gps test y en 5 segundos posicionaba los satélites, pero ahora, eso no lo hace ni en la calle
Qué hay, eso me pasaba a mi con la 1443, pero desde que metí la 1447 por un problema que me dio en el arrancado, se arregló el GPS y pasó de no funcionarme casi nada a ir mejor que el de mi samsung. Hay que dejarlo siempre encendido eso sí. Lo del EPO también me he dado cuenta yo, a mi tampoco me dio opción a decargarlo en el mobile uncle tools.

Salu2
 
Gracias por vuestra ayuda. Tengo la 1439 y me da mucha pereza cambiarla, va muy bien. Haber si he desactivado alguna cosa pero me extraña.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba