¿Problemas 3G con MTK6589 sólo banda 2100Mhz?

Eataine

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
844
Móvil
Star S7180 FWVGA
Acabo de hacer una pre-orden para el Jiayu G4.
Antes de hacerla, consulte a Pepephone si tendría problemas con este terminal al funcionar solo en la banda 2100Mhz: sin red, desconexiones, lentitud... me dijeron que consultara al proveedor del móvil.
No entendí muy bien porque debía preguntar al proveedor del móvil, si son ellos los que deberían saber que bandas usa su red... Así que ni me moleste en escribir a Jiayu y aún así lo he comprado.
¿Qué opináis? ¿Voy a tener esos problemas que creo?
 
Re: ¿Problemas 3G con MTK6589 banda 2100Mhz?

Pues lógicamente la cobertura se resentida por no disponer de la banda 900, a veces es lentitud en datos, otras veces las llamadas con demasiada interferencia o a un volumen más bajo. El terminal lo puedes usar, pero no tener esa banda se nota.
 
Re: ¿Problemas 3G con MTK6589 banda 2100Mhz?

Muchas gracias por tu respuesta.
Cojo_ _ _ tiene que los de Pepephone no sepan contestar así.
Pues como los OMV no suelen tener permanencia, será cuestión de probar varias compañías a ver cual va mejor en mi zona con esa carencia del terminal.
Pero espero que no sea una gran cagada haber cogido un terminal sin esa banda. Porque la red 3G+ de Vodafone que usa Pepephone es un tiro, por lo menos aquí en Salamanca.
 
Depende de la zona. La banda que necesitas es la 2100, la 900 digamos que es un complemento más, pero vamos, que el 99% de los teléfonos chinos que tenemos por aquí los foreros llevan sólo la 2100 y la verdad es que yo ni lo noto personalmente (usando Tuenti/Movistar, pero la gente habla bien también de Pepephone). A no ser que vivas en un pueblo por ahí perdido de la mano de Dios, en cualquier ciudad con buena comunicación no deberías tener problemas.
 
Re: ¿Problemas 3G con MTK6589 banda 2100Mhz?

Pues lógicamente la cobertura se resentida por no disponer de la banda 900, a veces es lentitud en datos, otras veces las llamadas con demasiada interferencia o a un volumen más bajo. El terminal lo puedes usar, pero no tener esa banda se nota.

En llamadas no influye ni interfiere para nada, ya que se usa la banda GSM 900MHz y esa la llevan todos los moviles que estan sacando desde el principio de los tiempos, lo que no lleva es la banda 900MHz en WCDMA.

saludos y paz.
 
Cuando estas en gprs todo va bien, pero cuando estas en 3g, vas por banda 2100, esta banda tiene más dificultades para atravesar paredes, llega con menos intensidad y puede provocar que las llamadas tengan menos calidad.

No descarto equivocarme.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Depende de la zona. La banda que necesitas es la 2100, la 900 digamos que es un complemento más, pero vamos, que el 99% de los teléfonos chinos que tenemos por aquí los foreros llevan sólo la 2100 y la verdad es que yo ni lo noto personalmente (usando Tuenti/Movistar, pero la gente habla bien también de Pepephone). A no ser que vivas en un pueblo por ahí perdido de la mano de Dios, en cualquier ciudad con buena comunicación no deberías tener problemas.

Con Pepephone tienes la misma cobertura que Vodafone. Donde Vodafone tenga buena cobertura, Pepephone también.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: ¿Problemas 3G con MTK6589 banda 2100Mhz?

Eitane, ya hace unos meses que tienes el movil. Desde tu experiencia, ¿que tal funciona el 3g en tu movil?

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba