Problemas 3G Tuenti Movil

silverius

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
925
Puntos
1.060
Bueno, a ver si a alguno más le ha pasado.
Con tuenti, desconexiones frecuentes, llamadas perdidas, red superlenta... vamos, un horror. He configurado APN, probado con fast dormancy, sin el... y de todo.
Lo bueno es que mi número de teléfono principal es de Pepephone. He reactivado los datos con Pepephone y ni un solo fallo... perfecto.

Tendrá que ver con el lio de la Banda 900?

La solución, bien fácil, paso de luchar... me doy de baja y sigo con Pepephone que me tienen muy contento.

Saludos

P.D: Alguno tiene experiencia con Jazztel? es que la oferta que me hacen al tener ADSL con ellos es cojonuda, pero la red de Orange ya me dió problemas otras veces.
 
Creo que tiene que ver con lo de las bandas de 900, hazle el truco ese que anda por aqui del zopo y prueba a ver. A mi compi le pasaba lo mismo en su casa con movistar y era por la banda, se le quedaba sin cobertura, le instale el parche y le pillaba cobertura.
 
Yo tengo una sim de tuenti y otra de euskaltel en el aparato...y las dos van de cine. Incluso las he intercambiado y no he tenido ningún problema. Todo perfecto, datos, wifi, gps...no tengo ninguna queja
 
Yo tengo una sim de tuenti y otra de euskaltel en el aparato...y las dos van de cine. Incluso las he intercambiado y no he tenido ningún problema. Todo perfecto, datos, wifi, gps...no tengo ninguna queja

Joer q rabia... pues conmigo no había manera oye

Enviado desde mi JY-G3
 
Yo tengo Tuenti y a mi me va muy bien la conexion 3G, y en general tambien, es mas afirmo y doy fe porque estoy todos los meses de viaje por lo que la movibilidad en mi caso es muy a menudo, cuando voy en AVE trayecto malaga-madrid-viceversa / - madrid-barcelona-viceversa ... contadas mal veces me habra fallado la conexion 1 o 2 veces en todo el trayecto y lo conecto al portatil compartiendo la conexion a internet.

Tengo la 4.0.4 nativa con root y recovery.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba