Problemas 3g y Simyo

Guber1

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
336
Hola, llevo la casi_rom pero también he probado la de CoinCity y me pasa lo mismo, el problema es que a veces aunque aparezca el icono de HSPA no tengo conexion de datos vamos que funciona nada que tenga que ver con internet y la solución pasa por reiniciar o bien poner/quitar modo avión, otras veces ni si quiera conecta tengo cobertura pqeo la conexión de datos aparece como conectado y tarda un rato en salir. He probado dejando solo WCDMA sobre 3G como recomiendad pero nada.

Ahh y otra cosilla y es que a veces cuando llamo parece que tras un tono o dos me poseen la linea y aparecen psicofonias...

Gracias
 
A mi eso que comentas me pasa mucho sobre todo en las zonas en las que la cobertura es un poco más débil.. Pero también me pasaba con mi antiguo xperia X10i supongo que es la cobertura simyo que es bastante mala en algunas zonas.
 
Si tengo las bandas desactivas( vienen por defecto con la room), pues no se si sera eso pero con mi antiguo movil no me fallaba tanto...

Gracias
 
Si tengo las bandas desactivas( vienen por defecto con la room), pues no se si sera eso pero con mi antiguo movil no me fallaba tanto...

Gracias

Las bandas NO van desactivadas por defecto ni en mi ROM ni en la casi_rom.

Es más, al cambiar de ROM hay que volver a desactivar las bandas.

## Enviado con mi pepino ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba