¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

problemas 3G zopo100 simyo

Tema en 'Zopo ZP100 MT6575' iniciado por mcpachu, 20 Sep 2012.

1. mcpachu

mcpachu Simdualero Junior

2
      0
      20 Sep 2012
      Hola a todos

Lo primero agradeceros vuestra paciencia y dar gracias a todos de antemano por las lecturas y posibles respuestas del post

He dejado de tener 3G

No se si ha coincidido con eliminar Onavo del movil o con algún otro programa, en principio yo no entré a cambiar la configuración del mismo

He revisado la configuración del apn y es el que facilita Simyo en su configuración para android y que me había funcionado hasta ahora.
      No se si he metido la pata por el camino intentando arreglarlo y he provocado algún estropicio más
      Puedo realizar llamadas y me sale cobertura con la R de siempre.

Un saludo y de nuevo gracias por todos
      UMI Z Ofertas
      Enlaces Patrocinados: haz click aquí para quitar los anuncios.

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
      • MDSdev
      13.112
      21.637
      3 Jul 2012
      Sevilla
      Tienes activada la itinerancia de datos? en los OMV si no lo tienes acivado no tienes datos.

Saludos

(configuracion > administración de la tarjeta sim > itinerancia > itenerancia de datos > Aqui activas la tarjeta por la que recibas los datos 3G.)

• mcpachu

mcpachu Simdualero Junior

2
        0
        20 Sep 2012
        Ya está

Eran las opciones de sim , que las tengo como "kit de herramientas" y no encontraba la opción para poner el roaming nacional

gracias por el interés xD

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.