problemas 3g

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

reteq

Simdualero de Oro
Mensajes
208
Puntos
890
Móvil
jiayu s3
Hola amigos estoy teniendo problemas con la red 3g, concretamente la de tuenti, no se si alguien mas ha detectado este tipo de problemas y si hay alguna solución, agradeceria vuestra ayuda.:have a nice day:
 
He leído que hay problemas con eso para algunas personas.

Zopo ha sacado un parche de mientras que sacan una rom nueva-no sé si sacarán otra jb 4.1 antes de la esperada 4.2, anunciada para abril-.

Aquí tienes el parche

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2174075

En el enlace de descarga del archivo viene un . doc con lo que hay que hacer , paso por paso. Hay en youtube un video , este, http://www.youtube.com/watch?v=3-JbyYrnKGI

en el que se supone que te indican cómo hacerlo. No se ve bien. Creo que en verdad el proceso es tan simple como lo que viene en el archivo . doc del rar que te digo. Me parece que el resto de pasos que se ven en el video son para instalar los drivers . Para ello, ve al post de root h 7500 + y los instalas.

por cierto, qué tipo de problemas te ocurren con tuenti? saludos y si logras aplicar el parche avisa que nos interesa a todos!

-----a ver si sacan ya la nueva rom 4.2!!!
 
Pues pierdo cobertura en 3g continuamente, si lo pongo en 2g es estable, lo he probado con la tarjeta q tengo de yoigo y pasa lo mismo.
 
pues he vuelto a mirar el video detenidamente y parece que hay algo más que instala que no son los drivers en sí. dale caña e instala el parche porque parece que funciona!!. nos avisas cuando lo hayas hecho?

saludos
 
pues he vuelto a mirar el video detenidamente y parece que hay algo más que instala que no son los drivers en sí. dale caña e instala el parche porque parece que funciona!!. nos avisas cuando lo hayas hecho?

saludos

Jajaj que listo... el aue pruebe si se le jode se le jode a el y si va aue te expliaue como va no? Jajajaj

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
 
Jajaj que listo... el aue pruebe si se le jode se le jode a el y si va aue te expliaue como va no? Jajajaj

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Paso de responder algo diferente de esto a un mensaje así
 
He intentado aplicar el parche , pero no hay manera, seguramente yo soy muy torpe, y la aplicación no me detecta el movil, la verdad es que lo veo un poco lioso y encima mi ingles no es muy bueno.
 
hoy nada más llegarme el teléfono le he instalado el recovery y le he metido el backup que está en mi tutorial y me va fino . Además, soy de tuenti !! animo a todos a hacerlo
 
Bueno, como puede decirse que este problema está cerrado(pues el backup que hay en el tutorial adherido funciona perfectamente), se cierra este tema.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba