PROBLEMA Problemas al añadir robot cecotec conga 3490

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.737
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Hola,

A ver si me ayudáis - estoy teniendo problemas para añadir el robot Conga 3490 de Cecotec en su respectiva aplicación. Por más que sigo el proceso de dejar pulsados ambos botones durante 3 segundos y verificar que la luz parpadea, tanto en manual como automático detecta el robot pero no pasa del segundo paso - dice que se va a conectar la aspiradora al WiFi y de allí no pasa.

1624540530207.png


Tengo separadas las redes 2G y 5G en el router (Movistar) por lo que entiendo que este no es el problema.

Desde el móvil me conecto a la 2G que es la compatible, quito la otra por si acaso y sigo el proceso - no menos de unas 50 veces llevo - es desesperante.

La app que uso es: Conga 3000 - Apps on Google Play

¿Alguna idea? La verdad estaba encantadísimo con el robot hasta ahora.
 
Hola,

A ver si me ayudáis - estoy teniendo problemas para añadir el robot Conga 3490 de Cecotec en su respectiva aplicación. Por más que sigo el proceso de dejar pulsados ambos botones durante 3 segundos y verificar que la luz parpadea, tanto en manual como automático detecta el robot pero no pasa del segundo paso - dice que se va a conectar la aspiradora al WiFi y de allí no pasa.

1624540530207.png


Tengo separadas las redes 2G y 5G en el router (Movistar) por lo que entiendo que este no es el problema.

Desde el móvil me conecto a la 2G que es la compatible, quito la otra por si acaso y sigo el proceso - no menos de unas 50 veces llevo - es desesperante.

La app que uso es: Conga 3000 - Apps on Google Play

¿Alguna idea? La verdad estaba encantadísimo con el robot hasta ahora.
A mi amiga le cambiaron el router y tenia tanto el 2G como el 5G. Ella lo puso en el 5G , el Cecotec no respondia al Wifi.
Tuve que entrar en el router y ponerlo en el 2G, y desde el móvil, volver a instalar la app para volver a que pudiera sincronizarse bien con el Wifi.
Como lo estás haciendo tú?
 
A mi amiga le cambiaron el router y tenia tanto el 2G como el 5G. Ella lo puso en el 5G , el Cecotec no respondia al Wifi.
Tuve que entrar en el router y ponerlo en el 2G, y desde el móvil, volver a instalar la app para volver a que pudiera sincronizarse bien con el Wifi.
Como lo estás haciendo tú?
  1. Me descargo la app
  2. Inicio sesión
  3. Me conecto en el móvil al WiFi 2G, quitando el 5G (la auto conexión para que no se cambiase solo)
  4. Inicio el proceso de añadir el robot - presionar los botones "laser" y "home" durante 3 segundos hasta que parpadeen las luces del aspirador en color azul.
  5. Me pide añadir la contraseña de la red 2G (se ve por el SSID que la coge bien) - lo hago
  6. Se queda unos segundos en enviando mensaje al robot (paso 1)
  7. Se mueve a conectando robot a la red WiFi (paso 2)
  8. Se atasca, no avanza. El robot acaba apagandose a varios intentos. La aplicación siempre se queda aquí.
 
Se me olvidaba, mi amiga tuvo que quitar la parte de la batería para que el Cecotet se pudiera hacer el reset, porque sino no le funcionaba, cuando entre a su router.
Una vez reset ya se sincronizo con el router...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba