Problemas al cambiar a Pepephone

perdida

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Actualización: si lo tengo en Roaming me funciona. Pero me cobran más? No me parece normal que tenga que ir así, pero si es la única forma y no me cobran por ello...

Hola, acabo de realizar el cambio de Orange a Pepephone. He metido la SIM y tal pero sigo sin tener cobertura. Me dice que estoy en roaming y no puedo hacer ni llamadas de teléfono. Estoy conectada a la WiFi del trabajo pero en cuanto salga ni eso tendré. He llamado y me han dicho que a ellos les sale desactivada, que igual es un problema del terminal, pero está desactivada la opción roaming. Ya no se qué más mirar o hacer. Si alguien puede echarme un cable porfa. El terminal es un orange Kivo, sistema Android.

Gracias
 
Última edición:
Hola y bienvenida.
Puedes activar sin miedo la itinerancia y comprobar que ya tienes cobertura.
El problema es que Pepephone no tiene una red propia, y tu tarjeta debe conectarse a través de una red "prestada", para lo que puede usar la red de Yoigo, Orange o Movistar.
Puedes consultar muchas dudas en https://www.pepephone.com/movil/pregunta. En la parte superior hay incluso un campo donde hacer preguntas para las que no encuentres respuesta.
En la sección "Mi Pepephone" puedes ver el consumo que haces.

Portapapeles02.jpg
 
Hola y bienvenida.
Puedes activar sin miedo la itinerancia y comprobar que ya tienes cobertura.
El problema es que Pepephone no tiene una red propia, y tu tarjeta debe conectarse a través de una red "prestada", para lo que puede usar la red de Yoigo, Orange o Movistar.
Puedes consultar muchas dudas en https://www.pepephone.com/movil/pregunta. En la parte superior hay incluso un campo donde hacer preguntas para las que no encuentres respuesta.
En la sección "Mi Pepephone" puedes ver el consumo que haces.

Gracias Miguel. Mi miedo era que me cobraran por tener conectado el Roaming, pero si para funcionar tiene que estar conectado, no hay problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba