PROBLEMA problemas al cargar

darwin2121

Simdualero de Plata
Mensajes
76
Puntos
425
Móvil
doogee valencia, thl 5000 y oneplus one
Tengo problemas al cargar el móvil y usarlo a la vez, por ejemplo si lo estoy cargando y lo uso por mientras que carga no me carga se me descarga, este problema me pasa también con un doogee valencia que tengo, día alguien tiene la solución a este problema se lo agradezco.
 
Pues no creo q haya solucion como tal ya que se debe a que el telefono gasta mas energia que la que obtiene del cargador. podrias intentar con un cargador con mayor amperaje de salida (aunque si te pasas puede quemar el telefono)
 
Pues no creo q haya solucion como tal ya que se debe a que el telefono gasta mas energia que la que obtiene del cargador. podrias intentar con un cargador con mayor amperaje de salida (aunque si te pasas puede quemar el telefono)
No te puedes pasar nunca, ya que el telefono pide al cargador lo que necesita.
Otra cosa es que el cargador sea incapaz de dar esa carga, que es el caso en cuestion.
 
No te puedes pasar nunca, ya que el telefono pide al cargador lo que necesita.
Otra cosa es que el cargador sea incapaz de dar esa carga, que es el caso en cuestion.
No creo que sea problema del cargador, ya que el cargador del thl carga a 1.5 a y el del doogee valencia a 1.0 Amperios, además los probé cargar con el cargador del oneplus one que carga a 2 a y tampoco resulto, no estoy seguro si es problema de software o hardware, gracias igual, pero lo que me llama la atención que dos terminales completamente diferentes ( diferente marca/compañía ) les pase exactamente lo mismo.
 
tengo una tablet con cargador de 2 amperios, que si le pongo el del THL 5000 (de 1.5 amperios) solo carga a 400 ma y si le pongo el del jiayu (de 1 amperio) hace exactamente los mismo.

No se porque misteriosa razon pero asi funcionan los cargadores.

Me compre un medidor de usb, que valen sobre los 2 € y con eso veo con que cargador y cable va mejor cada aparato.

Que los cables tambien influyen y mucho
 
Tengo problemas al cargar el móvil y usarlo a la vez, por ejemplo si lo estoy cargando y lo uso por mientras que carga no me carga se me descarga, este problema me pasa también con un doogee valencia que tengo, día alguien tiene la solución a este problema se lo agradezco.
Hola @darwin2121 según comentan en 4pda parece que el móvil tiene un problema con las lecturas que hace de la carga de energía.
Es algo totalmente aleatorio, a mi no me pasa, pero varios usuarios lo comentan.

En este post Комплект патчей POWER_FIX (traducción) hay varios parches que arreglan o no el problema, puedes probar instalando el adecuado dependiendo de la rom que estés usando.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba