Problemas al encender

MARABA2005

Simdualero de Oro
Mensajes
123
Puntos
458
El problema que me sucede con este móvil es que después de apagarlo e intentar encenderlo de nuevo pues no enciende, hay que intentarlo varias veces hasta que al final lo consigo. La verdad es que no tengo ni idea que le puede suceder, a ver si alguien me puede ayudar.
 
Cuando apagas el telefono se queda un tiempo con la pantalla apagada, parece que esta apagado pero no.
Despues de que el telefono vibre, el telefono esta apagado.

Si intentas arrancarle antes de vibrar, no hace nada pues esta apagandose.
Cuando le intentas arrancar despues de que vibre, lo hace a la primera, al menos a mi.
 
Ya pero yo me refiero cuando a lo mejor se queda sin batería o lleva una noche entera apagado y por la mañana intento encenderlo.
 
Ok..eso intentaré, de todas maneras le he enviado un mensaje al vendedor a ver que dice.
 
No me he debido expresar bien. No digo que sin batería no encienda, quiero decir con la mitad de la batería aproximadamente.
 
No me he debido expresar bien. No digo que sin batería no encienda, quiero decir con la mitad de la batería aproximadamente.
Pues eso ya es otro asunto, que haria yo, calibrar la baterya lo primero si continua un hard reset o un cambio de rom lo que mas te apetezca y por ultimo probar otra bateria.
Tambien puedes hacer uso de la garantia pero eso te garantiza mes y medio sin telefono como minimo.
 
@MARABA2005 ¿te funcionó lo que te dijo @arisma ?

Pulsa el botón de apagado del móvil.
Dale a apagar móvil.
Desactiva la casilla de apagado rápido.
Elige apagar.

No debería pasarte más. Si se te soluciona el problema es que tienes una ROM modificada. Instala una original con las FlashTools si quieres usar la función de inicio rápido.
 
@MARABA2005 ¿te funcionó lo que te dijo @arisma ?

Pulsa el botón de apagado del móvil.
Dale a apagar móvil.
Desactiva la casilla de apagado rápido.
Elige apagar.

No debería pasarte más. Si se te soluciona el problema es que tienes una ROM modificada. Instala una original con las FlashTools si quieres usar la función de inicio rápido.
Mismo caso y solucionado

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba