Problemas al hacer ROOT en HD7+

boloko

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
436
Bueno pues eso

Me ha llegado hoy el cacharro, pedido el día 14 de febrero. Me las prometía feliz despues de todo los que os he leido, y tenia ya hasta mi ROM elegida.
Me he puesto manos a la obra, pero no consigo que me de el sucesfully el SUPERONECLICK 1.7.
Se me queda colgado eternamente en la parte de "Running psneuser"

Ya no se mas probar. He leído las instrucciones y activo la depuración usb cuando pone waitting for device, pero no hay manera.

¿Alguien me puede echar un cable?
¿Es normal que cueste tanto?
 
hola @boloko, lo primero me vas a permitir decirte que uno cuando llega nuevo a un sitio debe presentarse. tienes un hilo para ello aqui:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Bienvenid-%21-Entra-aqu%C3%AD-y-pres%C3%A9ntate%21.192

en segundo lugar no se de donde habras obtenido la informacion para rootear, pero te recomiendo que sigas los pasos 0 y 1 de este otro hilo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-Recopilatorio-de-links.7963

con estos drivers y esta version de superoneclick no debes tener problemas. saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola boloko. A mi me pasó lo mismo, intente rootearlo tanto con el superoneclick como con el z4root y nada de nada. Yo lo hice de la siguiente manera:

1.- Con el flashtool y el cable que te viene con el telefono flasheas el nuevo recovery (recovery.img).
2.- Reinicias el telefono en el nuevo recovery y flasheas el archivo Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip
3.- Reinicia el telefono normalmente y ya tiene que estar rooteado.

Te pongo un enlace con los archivos que te hacen falta: El flashtool, drivers, recovery. zip, Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip. El archivo de gps no lo necesitas, pero yo tuve problemas con el gps, no cogia cobertura. Le flashee este archivo desde el recovery y todo perfecto.

-Enlace a Rapidshare con archivo roto.-

Por ultimo decirte que flashear el telefono tiene su riesgo, hazlo bajo tu propia responsabilidad. En cuanto tengas el recovery instalado hazle un backup al telefono.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Al intentar rootear siguiendo el hilo de @nesti, con el SuperOneClick v.2.3.3, me sale el siguiente error.
"The following devices does have not drivers installed:
Controladora de interrupciones sistema
PCI\VEN_11068_DEV_53368SUBSYS_000000008REV_00
Would you like me to forcefully install an android ADB interface driver for this device?"

Qué he hecho mal?
Gracias.

Edito: En mi PC trabajo con Windoes XP
 
Última edición por un moderador:
te dice que le faltan los drivers y que si quieres que te instale unos, por lo que he leido es posible que luego te diga que no encuentra esos drivers seria cuestion de reinstalarlos a mano de nuevo y probar...
 
Compartenos como lo has hecho para aquellos que puedan tener el mismo problema; y tembién sería bueno que nos dijeras que modelo de HD7+ tienes por que escuche que los mas recientes ya no tienen el boton de windows y ya tienen una casa en el boton de Home.
Saludos!!:tonguewink:acman:
 
Muy buenas gente, para mi "mu chungas".

Estaba haciendome root con el SuperOneClick, y....en medio de la operacion se cayo el dual desconectandose el usb.

He intentado repetir la operacion (dos, tres,... millones de veces) y se queda colgado en el este punto:
"shell rooting device....-Step#7 Wait for device 0.05s" y en la parte de la derecha poner lo siguiente, "/dev/block/mtdblock12 on /cache type y"

tambien se queda colgado si ejecuto el unroot.

Lo he intentado con z4root y nada.
Con UniversalAndorid y nada
Con Unlookroot y ... nada
con DoomLord Y ...nada

Algun consejo, alguna alternativa,....algo "facilillo" por favor.

Muchas gracias a todos por vuestros aportes, comentarios y sugerencias.
 
Muy buenas gente, para mi "mu chungas".

Estaba haciendome root con el SuperOneClick, y....en medio de la operacion se cayo el dual desconectandose el usb.

He intentado repetir la operacion (dos, tres,... millones de veces) y se queda colgado en el este punto:
"shell rooting device....-Step#7 Wait for device 0.05s" y en la parte de la derecha poner lo siguiente, "/dev/block/mtdblock12 on /cache type y"

tambien se queda colgado si ejecuto el unroot.

Lo he intentado con z4root y nada.
Con UniversalAndorid y nada
Con Unlookroot y ... nada
con DoomLord Y ...nada

Algun consejo, alguna alternativa,....algo "facilillo" por favor.

Muchas gracias a todos por vuestros aportes, comentarios y sugerencias.

Facilillo, facilillo ... pues depende de la maña y arte que tenga cada uno :brigade.baka-wolf.c.

Una forma más o menos sencilla de rootear el teléfono, es instalar un system.img rooteado, peeeeero se hace por cable.
Si te decides por este paso, pues ya lo dices. Habría que pasarte el system.img de una copia de seguridad de alguno de nosotros. Pero sólo el system.img. Aunque ya de paso si metes también el recovery.img customizado, pues matas dos pájaros de un tiro.

Ya nos dices.
 
Maña? no lo se, echar horas .... las que pueda quitar al sueño.

El telefono funciona perfectamente, pero no soy root.

Si crees que esa es una buena solucion, me tiro a la piscina (espero que tenga agua).

No hace falta que me pases (de momento, y te anticipo las gracias por el ofreciemiento) ningun system.img, ya que en casa hay dos hd7 y lo podria pasar de el,pero ¿como se hace un system.img?.

Me surge otra duda, si hago el system.img........pierdo todo lo que tengo instalado? mis sms, watsapps, programas etc........

Creo que estoy haciendo alta cocina y no soy ni aprendiz de pinche. Vaya lios.

Perdonar si es muy tonto mi lio o muy faciles mis dudas.

Gracias a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba