Problemas al instalar APP en la SD y root mtk6589 STAR N7189

SaTCaB

Simdualero de Plata
Mensajes
86
Puntos
388
Hola, Porfin me ha llegado mi Star N7189 mtk6589 y tengo un gran problema. Le puse la SD y no me deja instalar las app ahi. He mirado para rootearlo y asi cambiar las memorias internas de lugar y poder tener la SD como almacenamiento del telefono y no encuentro como hacerlo. Viene con Android 4.2.1

Me podeis ayudar.....
 
Yo he probado a rootearlo por los metodos tradicionales el binary, shuame y demas. siguiendo varios tutoriales y nada.
Por favor alquien que entienda del tema que de un poco de luz al asunto.....

Consegui arrancar el recovery con el shuame ahora bien, que scrips le instalo?
He visto el del N9589 que no difiere mucho, pero no me atrevo a probarlo. que pasaria si lo instalo y no va? me quedo con un pisapapeles o simplemente no seria root y ya esta sin mas consecuencias?
 
pues gente, estoy en la misma situacion que vosotros!

nada, intente rootear el movil con el shuame y nada... tambien estoy intentado pasar las apps a la sd... y nada.

espero que alguien sepa decir algo respecto a este tema, no mucha gente lo tiene y la verdad que es un poco jodienda no poder ser root y demas.

Por cierto, Hola!
 
pues gente, estoy en la misma situacion que vosotros!

nada, intente rootear el movil con el shuame y nada... tambien estoy intentado pasar las apps a la sd... y nada.

espero que alguien sepa decir algo respecto a este tema, no mucha gente lo tiene y la verdad que es un poco jodienda no poder ser root y demas.

Por cierto, Hola!
Hola como veoque eres nuevo y alguno mas que lleva tiempo te comento que existe un hilo de Presentaciones para que te conozcan en el foro y te des una vuelta por alli. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos yo estoy igual que ustedes, yo también tengo el movil Star N7189 mtk6589, y me gustaría rootearlo, si alguno de vosotros consigue rootearlo les pediría por favor que me dijesen como hacerlo, yo soy novato en el tema de android y rootear y me da miedo probar por mi solo ha hacerlo por si dejo el movil inutil, muchas gracias a todos!!!
 
Sigo buscando....., en cuanto encuentre algo lo pongo por aqui.
Por que de verdad me parece un atraso grandisimo que venga con Andoid 4.2 y no venga configurado para detectar la SD y poder pasar las app, es flipante.


He conseguido rootearlo y modificar las memorias para poder instalar las aplicaciones en la SD. Abri un nuevo hilo para ello.

Tutorial Root Star N7189
 
Última edición por un moderador:
Hola me pasa lo mismo si alguin sabe como rootear este terminal nos seria de gran ayuda para poder poner directory bind.apk i pasar todo a la sd ext gracias de aantemano.e seguido el tutorial de ie2000 i en este terminal no funciona no carga el recovery i no puedo flashear el zip de supersu

pues gente, estoy en la misma situacion que vosotros!

nada, intente rootear el movil con el shuame y nada... tambien estoy intentado pasar las apps a la sd... y nada.

espero que alguien sepa decir algo respecto a este tema, no mucha gente lo tiene y la verdad que es un poco jodienda no poder ser root y demas.

Por cierto, Hola!

Hola chicos yo estoy igual que ustedes, yo también tengo el movil Star N7189 mtk6589, y me gustaría rootearlo, si alguno de vosotros consigue rootearlo les pediría por favor que me dijesen como hacerlo, yo soy novato en el tema de android y rootear y me da miedo probar por mi solo ha hacerlo por si dejo el movil inutil, muchas gracias a todos!!!


Hola, pasaros por este hilo Root Star N7189 que ya he conseguido rootearlo y cambiar las memorias......:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba