Problemas al instalar rom en xiaomi redmi 1s

umacucu

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
188
Pues resulta que me descargue una rom. La quise instalar desde mirecovery, le di a wipe all data y despues a actualizar. Pues se me quedó en el 98% y despues me salio un error. Desde entonces no arranca.
He intentado hacerlo desde miflash, consegui por fin que me reconociera el telefono, pero cuando le doy a flash me sale el siguiente error: el sistema no reconoce el archivo especificado. Y hasta aqui he llegao.
Necesito ayuda
@guille9191 ¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Pues resulta que me descargue una rom. La quise instalar desde mirecovery, le di a wipe all data y despues a actualizar. Pues se me quedó en el 98% y despues me salio un error. Desde entonces no arranca.
He intentado hacerlo desde miflash, consegui por fin que me reconociera el telefono, pero cuando le doy a flash me sale el siguiente error: el sistema no reconoce el archivo especificado. Y hasta aqui he llegao.
Necesito ayuda
guille9191!!!
has de poner una "@" delante del nick que quieras nombrar para que le llegue la mencion ,de este modo:
@guille9191
 
Pues resulta que me descargue una rom. La quise instalar desde mirecovery, le di a wipe all data y despues a actualizar. Pues se me quedó en el 98% y despues me salio un error. Desde entonces no arranca.
He intentado hacerlo desde miflash, consegui por fin que me reconociera el telefono, pero cuando le doy a flash me sale el siguiente error: el sistema no reconoce el archivo especificado. Y hasta aqui he llegao.
Necesito ayuda
guille9191!!!

Vale tranquilo que son duros de pelar los xiaomis...jeje

Has provado a flashear en advanced?
Tienes tutorial en.el.foro.del mi3 o mi4 donde explica lo.de advanced como se hace.
prueba y cualquier duda comentame
 
Vale tranquilo que son duros de pelar los xiaomis...jeje

Has provado a flashear en advanced?
Tienes tutorial en.el.foro.del mi3 o mi4 donde explica lo.de advanced como se hace.
prueba y cualquier duda comentame
No lo encuentro!!
 
"Le dais a la flecha al lado de "browse" y ahi a "advanced", en el primer casillero cambiais el "FastBoot Script" a "flash_all.bat" y flasheais así."
No me da esa opcion. En la casilla de FastBoot Script solo me da la opcion "flash_all_except_storage.bat" y no puedo cambiarlo.
Te vale con esa opcion de sobra
 
Te vale con esa opcion de sobra
Estoy desesperado. He probado a hacerlo de todas formas. Metiendo la rom en la raiz del movil renombrada a update.zip y flashear desde mirecovery, utilizando todas las opciones que me ofrece de wipes. Y con ninguna me funciona. Me da error mientras se instala.
Tambien he probado desde miflash. Me detecta el movil, le pongo la ruta de la carpeta de la rom descomprimida, le doy a flash y tampoco, me dice que no encuetra el archivo y no empieza a flashear.
Ya no se que hacer
 
Estoy desesperado. He probado a hacerlo de todas formas. Metiendo la rom en la raiz del movil renombrada a update.zip y flashear desde mirecovery, utilizando todas las opciones que me ofrece de wipes. Y con ninguna me funciona. Me da error mientras se instala.
Tambien he probado desde miflash. Me detecta el movil, le pongo la ruta de la carpeta de la rom descomprimida, le doy a flash y tampoco, me dice que no encuetra el archivo y no empieza a flashear.
Ya no se que hacer
No te pongas nervioso, tranquilo que tiene solucion siempre
lee atentamente las indicaciones y siguelas paso a paso
sihue este tutorial:
https://www.movilesdualsim.com/tema/cwm-recovery-r11-cancro-mi-4w-6-0-5-1.91858/
PERO OJO!!!!!!!
No utilices el recovery del tutorial
utiliza el especifico para el redmi 1s
busca cwm recovery para tu terminal
si biene en un zip abrelo y saca el archivo que acabe en .img que es el que necesitas
 
No te pongas nervioso, tranquilo que tiene solucion siempre
lee atentamente las indicaciones y siguelas paso a paso
sihue este tutorial:
https://www.movilesdualsim.com/tema/cwm-recovery-r11-cancro-mi-4w-6-0-5-1.91858/
PERO OJO!!!!!!!
No utilices el recovery del tutorial
utiliza el especifico para el redmi 1s
busca cwm recovery para tu terminal
si biene en un zip abrelo y saca el archivo que acabe en .img que es el que necesitas
pero el cwm recovery donde lo instalo, en el ordenador o en el movil
[DOUBLEPOST=1430307264][/DOUBLEPOST]ese manual esta en ingles!!! no entiendo nada :(
[DOUBLEPOST=1430307625][/DOUBLEPOST]Espera, que me habia equivocado de pagina y estaba mirando uno en ingles.
Estoy ahora en otro tutorial para instalar cwm recovery en mi terminal y me dice que lo copie a la sd externa, y no tengo!
 
pero el cwm recovery donde lo instalo, en el ordenador o en el movil
[DOUBLEPOST=1430307264][/DOUBLEPOST]ese manual esta en ingles!!! no entiendo nada :(
[DOUBLEPOST=1430307625][/DOUBLEPOST]Espera, que me habia equivocado de pagina y estaba mirando uno en ingles.
Estoy ahora en otro tutorial para instalar cwm recovery en mi terminal y me dice que lo copie a la sd externa, y no tengo!
Haber sigue mi tutorial, leelo tranquilamente y vuelve a leer mi comentario anterior haber si te aclaras
 
Haber sigue mi tutorial, leelo tranquilamente y vuelve a leer mi comentario anterior haber si te aclaras
Madre mia, esto va de mal en peor. He conseguido instalar el cwr en el movil. Lo que pasa es que ahora tanto cuando pulso vol +/power o vol -/power siempre me entra en fastboot y no en recovery. Que ha pasado? ya no puedo entrar en recovery??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba