Problemas al instalar rom en xiaomi redmi 1s

Vale, algo he hecho bien. He solucionado eso ultimo desde otro tutorial y ya si me entra en modo recovery al cwm. Ya tengo la pantalla del cwm y ahora no se que hacer. Debo hacer algo con los wipes? Debo tener la rom en la raiz renombrada a update? muchas dudas....
[DOUBLEPOST=1430312544][/DOUBLEPOST]El cwm no tiene la opcion de intalar desde la sd interna???Yo no tengo sd externa y tengo la rom en la interna. Estoy atrancao!!
[DOUBLEPOST=1430315748][/DOUBLEPOST]Esto es de locos..... No existe la opcion de instalar desde sd interna. Y ahora que hago :((((((
 
Solucionado!!! Me he hecho con una tarjeta externa de un colega, he metido la rom y ahora si se ha flasheado sin problemas!!!!
Ya tengo nueva rom, lo malo es que sigo con 4.3 y yo queria meter una superior.
Me puedes aconsejar alguna rom en castellano para el xiaomi redmi 1s que sea estable y que me soluciones los problemas de bateria que tengo que me dura solo media dia???
 
Hola, buenas tardes yo me encuentro con otro problema. He estado intentando instalar en mi redmi la actualización V6 desde la pagina oficial de Miui. Pues bien como solo se instalaba hasta el 98%, he Wipeado las tres ociones, y resulta que al volver a intentarlo me dice que no encuentra archivo. Entonces lo conecto al pc pero ya no me lo reconoce y no puedo meterle la ROM. Alguna solución. Gracias.
 
Estoy en la misma situacion.

De momento el MiFlash no muestra el terminal al hacer el refresh
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba