PROBLEMA Problemas al instalar una ROM DEVELOPER

Alguien que me pueda decir que debo hacer en este caso, con el redmi note 3 pro y redmi 5 plus se me hizo fácil pero con este remitente note 5 no lo puedo hacer.
Si intentas instalar por miflash necesitas si o si desbloquear bootloader....
Para desbloquear bootloader no necesitas developer, puedes directamente desde la global, pero debes leer el tutorial para solicitar el desbloqueo y demás...
Si ya tienes una cuenta con permisos para desbloquear, directamente al miunlock y a esperar 15 días (360h)
 
Gracias lo leere.
En el foro ya hemos visto que el RMN5 no se puede actualizar con MIflash con bootloader bloqueado.

Para desbloquearlo debes esperar las 360 horas que exigen desde hace tiempo, pero no es importante que sea desde una Rom Dev. La mayoría lo hemos hecho desde la global que venía en el móvil.

Saludos
 
Buenos días a todos, tengo recién llegado el redmi Note 5 y la ROM que vino es
Pero al tratar de colocar una ROM DEVELOPER ha sea por actualización o por miflash no me deja. Aquí una foto del mensaje que me sale al querer colocar una ROM dev.
Les ruego su ayuda. Gracias.
Screenshot_2018-07-11-15-10-54-603_com.android.settings.jpeg
Screenshot_2018-07-11-09-09-22-100_com.android.updater.jpeg
Gracias lo leere.
Hola amigo, nos encontramos nuevamente, me alegro y tal como te indican los compis es muy necesario que leas ese tutorial.
Saludos
 
Es raro, porque tu deberías tener la autorización para el desbloqueo desde el Redmi Note 3 Pro y no necesitas nada más para proceder al desbloqueo de inmediato de tu RN5.
Sólo tienes que tener 2 cosas configuradas en tu móvil: (no tocar nada más)
- Desbloqueo de OEM
- Depuración USB
Yo por lo mismo cuando lo desbloqueé, como tenía el permiso por el RN3 Pro, lo hice de inmediato.
Saludos
 
Es raro, porque tu deberías tener la autorización para el desbloqueo desde el Redmi Note 3 Pro y no necesitas nada más para proceder al desbloqueo de inmediato de tu RN5.
Sólo tienes que tener 2 cosas configuradas en tu móvil: (no tocar nada más)
- Desbloqueo de OEM
- Depuración USB
Yo por lo mismo cuando lo desbloqueé, como tenía el permiso por el RN3 Pro, lo hice de inmediato.
Saludos
Si amigo, en probado con todas mis cuentas y solo llega hasta el 99. Y me dice que debo esperar 366 horas algo así, pero hice los pasos que decían y nada.
 
Si amigo, en probado con todas mis cuentas y solo llega hasta el 99. Y me dice que debo esperar 366 horas algo así, pero hice los pasos que decían y nada.
Xiaomi implementó la espera de las 360 horas, o sea 15 días, una vez que pase ese tiempo podrás desbloquear sin problema
 
Cada vez que realizo los pasos me sale que debo vincular mi cuenta en las opciones de desarrollador, pero mirando el tutorial dice, con una cuenta vincula luego que sale la cantidad de horas vuelve a intentarlo con otra cuenta pero sin vincularlo en las opciones de desarrollador pero me sale esto.

error2.PNG
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba