PROBLEMA Problemas al instalar una ROM DEVELOPER

dante1173

Platino
Mensajes
589
Puntos
1.967
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5.
Buenos días a todos, tengo recién llegado el redmi Note 5 y la ROM que vino es
Pero al tratar de colocar una ROM DEVELOPER ha sea por actualización o por miflash no me deja. Aquí una foto del mensaje que me sale al querer colocar una ROM dev.
Les ruego su ayuda. Gracias.
Screenshot_2018-07-11-15-10-54-603_com.android.settings.jpeg
Screenshot_2018-07-11-09-09-22-100_com.android.updater.jpeg
 
Buenos días a todos, tengo recién llegado el redmi Note 5 y la ROM que vino es
Pero al tratar de colocar una ROM DEVELOPER ha sea por actualización o por miflash no me deja. Aquí una foto del mensaje que me sale al querer colocar una ROM dev.
Les ruego su ayuda. Gracias.
Screenshot_2018-07-11-15-10-54-603_com.android.settings.jpeg
Screenshot_2018-07-11-09-09-22-100_com.android.updater.jpeg
Eso sale por qué estás tratando de instalar una ROM desde el administrador de ROMS, tienes que hacerlo desde TWRP o desde fastboot
 
Buenos días a todos, tengo recién llegado el redmi Note 5 y la ROM que vino es
Pero al tratar de colocar una ROM DEVELOPER ha sea por actualización o por miflash no me deja. Aquí una foto del mensaje que me sale al querer colocar una ROM dev.
Les ruego su ayuda. Gracias.
Screenshot_2018-07-11-15-10-54-603_com.android.settings.jpeg
Screenshot_2018-07-11-09-09-22-100_com.android.updater.jpeg
Unas preguntas tontas. ¿Has desbloqueado el bootloader? ¿Qué recovery tienes instalado?
 
Unas preguntas tontas. ¿Has desbloqueado el bootloader? ¿Qué recovery tienes instalado?
Lo que pasa es que hasta donde tengo entendido mi celular tiene una ROM global y para desbloquear el bootloader necesito una ROM DEVELOPER para poder desbloquearlo, eso quiero hacer y no puedo. El recovery que tiene es el de origen. Gracias por la ayuda.
 
Alguien que me pueda decir que debo hacer en este caso, con el redmi note 3 pro y redmi 5 plus se me hizo fácil pero con este remitente note 5 no lo puedo hacer.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba