Problemas al llamar

suppors

Platino
Mensajes
349
Puntos
1.019
Buenas. Me ha pasado dos veces, pero temo que vaya a mas.
Resulta que llamo a alguien, y esa persona no me escucha, pero yo a ella si.
No se de que puede ser, pero es raro.
Alguien podria ayudarme?.
Gracias.
 
Me ha pasado una vez desde que lo tengo (1 mes) y la solución es apagarlo y encenderlo y mágicamente se soluciona,ya no me ha vuelto a pasar.
 
Hola, a mi también me ocurre tanto cuando llamo como cuando recibo llamada y no siempre. Pero cuando me pasa esto lo resuelvo en el momento activando/desactivando el altavoz.
 
Me uno al club que tiene este problema, yo lo resuelvo reiniciando en tlf, probare lo del altavoz
 
Buenas compas! A mi me pasa lo mismo últimamente.. No se si tiene algo que ver pero me pasa desde que conecto el movil a la radio del coche con un cable de audio.. Tengo la butterfly. Probaré con otra ROM a ver que pasa..
 
A mi me ha pasado dos o tres veces, y cortando la llamada, y volviendo a llamar, se ha solucionado. Llevo usando el telefono con dos tarjetas, desde hace un mes y medio, y por desgracia, con la del curro llamo mucho, unas 7 llamadas diarias, con lo que las veces que ha fallado son pocas. Llevo la ROM original 4.2.1.

Saludos.
 
Buenas, le he puesto la Lunar y sigue igual.. Utilizais mucho los casco para escuchar musica?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba