Problemas al recibir llamadas indicando cobertura correcta

Retoques

Simdualero de Plata
4 Oct 2012
50
1
388
#1
No sé si os pasa a los demás, pero a mí con Orange en las dos tarjetas me suele suceder bastante que recibo mensajes desde el operador de llamadas REALES que no han entrado porque al parecer estaba sin cobertura o apagado, cuando el indicador de cobertura del móvil es bastante alto. No sé si será un problema del terminal o de Orange . Os sucede con otros operadores? con Orange también?
Otra cosa que me sucede cada 10 días +-, es que al ver que no recibo ninguna llamada, llamo yo y resulta que aunque indica que hay cobertura (en sitios que suelo hablar sin problema) el teléfono no realiza llamada por ninguna de las dos tarjetas y lo tengo que reiniciar; entonces sin problema. Pero claro en el teléfono parece todo normal y sólo el que esté mucho tiempo sin sonar es lo que me mosquea.
Os agradecería me contarais si os sucede o no alguno de estos problemas y vuestro operador, por valorar el cambiar ya que a veces me perjudica bastante en el trabajo.
Gracias de antemano,
 

nota99

Simdualero de Bronce
27 Dic 2012
42
1
338
#2
A mí me pasaba eso y se corrigió al elegir la preferencia de llamadas frente a datos.
Esa opción está en Ajustes/Más, la última.
Saludos.
 

Retoques

Simdualero de Plata
4 Oct 2012
50
1
388
#3
Gracias, ya está hecho el cambio.
Os cuento.
Saludos
 

Retoques

Simdualero de Plata
4 Oct 2012
50
1
388
#4
Nada, me sigue pasando lo mismo. Además noto que cuando me quedo sin poder hacer llamadas el teléfono está caliente en la parte superior. A nadie más le pasa? Estoy pensando que sea la sim, pero pasa con las dos a la vez.
Saludos.