SOLUCIONADO Problemas al rootear...

Presma

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
138
Hola a todos, me llegó el teléfono hace unos días ( el cual compré en parte por las roms) y siguiendo el tutorial de avecilla no he conseguido rootearlo.
Me han fallado:
-Framaroot.
-VRoot
-Baidu Root
-Root Genius
Y la única opción que tengo por probar es el rooteo desde el recovery original aunque ahora estoy indeciso porque me parece extraño que me hayan fallado esos métodos y realmente creo que puedo quedarme con un bonito ladrillo.
Adjunto unas fotos haber si me podéis ayudar:
Screenshot_2015-01-31-18-08-35.png Screenshot_2015-01-31-18-03-15.png
También decir que se me ha instalado un Kinguser infuncional

Quizás debería haber apostado por el Cubot X9...
 
A mi también me fallaban todos.
Lo hice con "Desde recovery original (aportado por @@Xancin)", y como la seda.
No tengas miedo en probarlo.
 
A mi también me fallaban todos.
Lo hice con "Desde recovery original (aportado por @@Xancin)", y como la seda.
No tengas miedo en probarlo.
Wow , que rapida respuesta! Me has convencido , lo intento y os cuento :blush:
[DOUBLEPOST=1422703059][/DOUBLEPOST]Ops... Se me esta actualizando sólo el sistema, seguiré podiendo hacer root?
 
@Presma no es raro que fallen esos sistemas, depende de la versión de rom que tengas. Los señores de Coolpad se preocupan en cada versión que estos metodos no funcionen. En algunos casos es hasta necesario cargar un arom stock mas antigua (015, por ejemplo) y ya seguro te funcionan los otros metodos. De todas formas el que no suele fallar es el que se carga por recovery.
 
@Presma no es raro que fallen esos sistemas, depende de la versión de rom que tengas. Los señores de Coolpad se preocupan en cada versión que estos metodos no funcionen. En algunos casos es hasta necesario cargar un arom stock mas antigua (015, por ejemplo) y ya seguro te funcionan los otros metodos. De todas formas el que no suele fallar es el que se carga por recovery.
Y es normal que la unica app que me detecte el root sea el root checker?El mobileuncletools no me deja instalar otro recovery y el SuperSU salta error.
Lo roteé con el zip descomprimido y parecía no funcionar hasta que le dió por actualizarse.
 
El Kinguser, lo has puesto con romastersu? A mi, en alguna ocasión, sí me ha servido, para con el root (temporal) que da, cambiar recovery con mobileuncle

Luego, tienes otro método que es vía apk, y luego meter el zip de root por recovery
 
El Kinguser, lo has puesto con romastersu? A mi, en alguna ocasión, sí me ha servido, para con el root (temporal) que da, cambiar recovery con mobileuncle

Luego, tienes otro método que es vía apk, y luego meter el zip de root por recovery
Tanto el Kinguser como el SuperSU se me han instalado con alguna de estas aplicaciones:Framaroot,VRoot,Baidu Root,Root Genius,
Pero no te sabría decir con cual.
El Zip de root cual de ellos es? Lo descomprimo o lo dejo tal cual? Puedo poner el zip y el apk en la misma carpeta...?
Buff muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda :blush:
[DOUBLEPOST=1422707063][/DOUBLEPOST]
Utiliza kingroot apk haber si te funciona.Un saludo!!!!
Primero pruebo el flash recovery y si no funciona intento con el kingroot , un saludo !
 
Te lo bajas y lo metes tal cual como .zip, no se si pongo que hay que renombrarlo, miralo. No le des mas vueltas, el archivo que se instala por recovery original te va a funcionar. Una vez eres root, ya podras con el uncle cambiar recovery.
 
Te lo bajas y lo metes tal cual como .zip, no se si pongo que hay que renombrarlo, miralo. No le des mas vueltas, el archivo que se instala por recovery original te va a funcionar. Una vez eres root, ya podras con el uncle cambiar recovery.
Ahi debe estar el problema que yo lo descomprimí ,lo que no entiendo es porque aparece como roteado no tiene sentido...
 
Ya esta roteado pues el Super SU funciona perfectamente, he hecho un backup de data antes de cambiar el recovery y me dispongo a instalarle una rom;haber cómo acaba todo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba