Problemas Almacenamiento Sd Interna

Albein

"The Shape Of Punk To Come"
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.138
Puntos
2.401
Tengo un problema, no me deja instalar nada en la Sd interna, me dice que está llena... pero realmente no lo está .En el grafico se ve lo que tengo libre y ocupado, haces la suma de los megas y no da los 2 gigas... que puede estar pasando? gracias de antmano.

Screenshot_2013-01-17-15-28-49.jpg
 
La cosa sigue igual o peor... he mirado carpeta a carpeta y no suma ni 1 Giga, y me meto en almacenamiento y me dice que está casi llena, no se si formatearla, pero si lo hago afectara a la rom? NO SOY ROOT.... aqui aporto 2 capturas con la contradiccion Screenshot_2013-01-23-13-26-25.jpg Screenshot_2013-01-17-15-28-49 (2).jpg

Screenshot_2013-01-23-13-26-25.jpg


Screenshot_2013-01-17-15-28-49 (2).jpg
 
¿Con qué explorador de archivos has mirado las carpetas? Ten en cuenta que muchos de ellos por defecto lo muestran las carpetas ocultas (las que empiezan por "."). Mira que no sea eso y tengas carpetas ocultas que te ocupan todo el espacio que te falta hasta los 2 Gb.
 
¿Con qué explorador de archivos has mirado las carpetas? Ten en cuenta que muchos de ellos por defectto lo muestran las carpetas ocultas (las que empiezan por "."). Mira que no sea eso! y tengas carpetas ocultas que te ocupan todo el espacio que te falta hasta los 2 Gb.

Lo he mirado con admin.de archivos por defecto de android 4.0 y si me aparecen las carpetas con "."
Lo curioso es en el grafico del almacenamiento. La parte negra se supone que son los megad libres, y es grande pero luego dice que solo tengo unos 40 megas libres....no lo entiendo
 
Resuelto. BIen..por si a alguien le pasa, el administrador de archivos por defecto no te lee todas las carpetas ocultas. Me descargue "ES Explorador" y entrando en la carpeta de la SD interna, se encuentra la carpeta de Android y, dentro de ella una llamada DATA. Pues bien... en esta ultima se ve que se acumula muchos datos de aplicaciones instaladas y luego desinstaladas. Borre lo que me sobraba en esa carpeta (casi 1 G de juegos que pensaba que habia borrado), y solucionado. Gracias
 
Yo tube un zp200,en la primera pagina.....Zopo rewies externas.....post 671 hay dos archivos uno es para la 2.3 y el otro para la ics 4.0 no recuerdo bien pero con eso te iban a parar todas las descargas a la microsd.
lo siento no se poner los enlaces directos.
 
coñe gracias x avisar, no hace mas q decirme q tengo la sd llena y no veo nada x ningun lado,voy a probar con lo q dices!!! mil gracias!!
 
yo entro dentro de data y me salen las siguientes carpetas
com.android, com.chartb.., com.cooliri..., como google(3 carpetas) y me.pou.app yo no se tocar nada de todo esto me podeis decir q tengo q buscar o puedo borrar?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba