Problemas app's deportivas...

raulrjs

Simdualero de Oro
Mensajes
234
Puntos
594
Móvil
C2 platinum 16 Gb
Hola, pues eso, tengo el C2 platinum y el gps funciona muy bien,pero en las aplicaciones deportivas,por ejemplo runtastic,te indica bien la localizacion gps e incluso la velocidad,pero las distancias fatal,por ejemplo recorrer 20 km en 2 min,hay alguna solucion para estas aplicaciones, gracias de antemano. Saludos.
 
wow.! pues eres un flash.! :XD:, lo siento ni idea con tu problema

Jajajaja, además quemas más de 10.000kcal...:dizzy:...he leído en otros hilos que otros modelos también tienen este problema,a lo mejor es genérico,en fin,a ver si alguien encuentra solución...Saludos.

Enviado desde mi C2 PLATINUM
 
A ver...

En la famosa conjunta del G4 de htcmania se hablo mucho de este tema. El problema es que el gps calcula las distancias con un algoritmo diferente al que usan los programas, por tanto, los calculos de este tipo de programas son erroneos.

La solución es cambiar a un programa que si calcule bien. Se supone que el Runkeeper funciona y el RunGps.

Probadlos y me comentais, a mi aun no me ha dado tiempo a salir a hacer deporte y probar el Runkeeper xD
 
A ver...

En la famosa conjunta del G4 de htcmania se hablo mucho de este tema. El problema es que el gps calcula las distancias con un algoritmo diferente al que usan los programas, por tanto, los calculos de este tipo de programas son erroneos.

La solución es cambiar a un programa que si calcule bien. Se supone que el Runkeeper funciona y el RunGps.

Probadlos y me comentais, a mi aun no me ha dado tiempo a salir a hacer deporte y probar el Runkeeper xD

Muchas gracias, mañana pruebo y comento...Saludos.

Enviado desde mi C2 PLATINUM
 
Hola,


Yo no soy de España, pero he estado revisando los foros por un tiempo. También he encontrado una solución para GPS en aplicaciones como Endomondo etc


https://groups.google.com/forum/#!msg/osmand/1RlEPzEU2Co/5EoK14_IxJQJ Aquí está el error que hay actualmente en nuestro dispositivo.


Aquí está la solución: https://android.googlesource.com/platform/dalvik/+/4888a4b95e2f1b2cdeb6a0ca8dd75c784eb80256






Yo no soy realmente un dev mí mismo y no tendría idea de cómo implent esto en la ROM (o incluso dónde encontrar factory.cpp)


Espero que ustedes podrían saber y podríamos solucionar este problema para siempre GPS


Gracias, Tc662 de Holanda!


He utilizado el traductor de google para traducir esto al español, espero que tenga sentido: P
 
He estado usando runkeeper estis días y si funciona, pero también cuenta un poco de mas. Si estás parado te das cuenta de que sigue contentando despacio metro a metro. El error no es muy significativo si vas en bici, pero andando puede serlo.

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, por fin tengo mi zopo, y como no , en algunos programas me he encontrado con este problema, y los enlaces de Tc662 son demaisado complicados para mi,¿no hay algun sistema mas sencillo?
Muchas gracias a todos
 
Ya puestos... ¿Podeis indicarme como lleváis un zopo de 5" incorporado a vuestro cuerpo por ejemplo para correr bien sujero sin por ejemplo sudarlo o con peligro de caida? ¿Que sistema de sujecion gastáis? Podéis poner algun link para pode adquirirlo para este modelo? Muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba