Problemas Bateria cubot one

asaltacunas

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
236
Buenas a todos, tengo un cubot one que recientemente ha muerto inexplicablemente, no se enciende, y el problema sospecho que es de la bateria, cuando la he mirado con un tester estaba a cero.

He probado con otra bateria de 3,7 voltios de las que habia por el cajon desastre con unos cables he unido bateria y movil y le he echo arrancar.
Luego he intentado resucitar la bateria original con una fuente de alimentacion metiendole 5 voltios (un poco a lo bestia) y he logrado que arranque, automaticamente he conectado el cargador y me daba 56 % de carga y cargando, me he puesto a enredar con el un buen rato y de repente zas, se ha quedado la pantalla bloqueada y no respondia ningun boton, he quitado la bateria y ya no ha vuelto a revivir.
He intentado lo anterior otra vez pero no se si el fallo esta en esa tercera patilla que tiene la bateria,
como coloque unas pequeñas pinzas cuando hice la prueba no se si el + o el - estaba a su vez tocando esa patilla del medio, asi que........

despues de esta parrafada, Alguna idea?
gracias
p.d. ya he pedido una bateria en un enlace que ha proporcionado por ahi en este foro otro forero
 
Sí, no se si sabes, que la batería tiene por dentro circuitería, más que las patillas, creo que es esta circuitería la que se ha jodido además es posible que se haya vuelto inestable. No la metas más en el móvil si no quieres que se produzca un pico de tensión o algo raro y se cargue los semiconductores del terminal y entonces, bye bye Cubot.

Saludos.
 
Buenas a todos, tengo un cubot one que recientemente ha muerto inexplicablemente, no se enciende, y el problema sospecho que es de la bateria, cuando la he mirado con un tester estaba a cero.

He probado con otra bateria de 3,7 voltios de las que habia por el cajon desastre con unos cables he unido bateria y movil y le he echo arrancar.
Luego he intentado resucitar la bateria original con una fuente de alimentacion metiendole 5 voltios (un poco a lo bestia) y he logrado que arranque, automaticamente he conectado el cargador y me daba 56 % de carga y cargando, me he puesto a enredar con el un buen rato y de repente zas, se ha quedado la pantalla bloqueada y no respondia ningun boton, he quitado la bateria y ya no ha vuelto a revivir.
He intentado lo anterior otra vez pero no se si el fallo esta en esa tercera patilla que tiene la bateria,
como coloque unas pequeñas pinzas cuando hice la prueba no se si el + o el - estaba a su vez tocando esa patilla del medio, asi que........

despues de esta parrafada, Alguna idea?
gracias
p.d. ya he pedido una bateria en un enlace que ha proporcionado por ahi en este foro otro forero
¿Ya lo has resuelto con la batería nueva? Ahora me han pasado un Cubot One al que le ha pasado lo mismo. No reacciona, pero la batería sí que tiene voltaje.
 
¿Ya lo has resuelto con la batería nueva? Ahora me han pasado un Cubot One al que le ha pasado lo mismo. No reacciona, pero la batería sí que tiene voltaje.

buenos dias, pues no lo he solucionado por que la bateria debe de venir en "mula o burro", va camino del mes el proximo dia 6, voy a esperar unos dias y reclamare,
la vieja mia tambien tenia voltaje, e incluso la sobreexcite y logre arrancar el movil, pero creo que el problema esta en la patilla del medio ya que es la que debe controlar el estado de carga y funcionamiento, en cuanto llegue y prueba lo digo, ya que si no funciona lo vendere todo para repuestos, el movil no tiene ni un rasguño solo tiene 3 meses de uso.
 
so.[/quote]
buenos dias, pues no lo he solucionado por que la bateria debe de venir en "mula o burro", va camino del mes el proximo dia 6, voy a esperar unos dias y reclamare,
la vieja mia tambien tenia voltaje, e incluso la sobreexcite y logre arrancar el movil, pero creo que el problema esta en la patilla del medio ya que es la que debe controlar el estado de carga y funcionamiento, en cuanto llegue y prueba lo digo, ya que si no funciona lo vendere todo para repuestos, el movil no tiene ni un rasguño solo tiene 3 meses de uso.
Hola. Ayer, después de poner el mensaje en este foro, me descargué una rom de needrom.com y se la puse al cubot one que no respondía y se había quedado con la batería muy baja. Se solucionó el problema y ahora va de lujo. Si quieres probar te pongo el enlace a la rom que le metí con flashtools.
Ya dirás.
Saludos
 

Hola. Ayer, después de poner el mensaje en este foro, me descargué una rom de needrom.com y se la puse al cubot one que no respondía y se había quedado con la batería muy baja. Se solucionó el problema y ahora va de lujo. Si quieres probar te pongo el enlace a la rom que le metí con flashtools.
Ya dirás.
Saludos[/quote]

Por mi perfecto, pero no lo puedo arrancar, de momento toca esperar que llegue la batería, aunque pensaba ponerle miui, pero estoy abierto a todo, si logro que responda a cualquier tecla con la nueva batería .....jajaja


Enviado desde mi HSG1279 mediante Tapatalk
 

Hola. Ayer, después de poner el mensaje en este foro, me descargué una rom de needrom.com y se la puse al cubot one que no respondía y se había quedado con la batería muy baja. Se solucionó el problema y ahora va de lujo. Si quieres probar te pongo el enlace a la rom que le metí con flashtools.
Ya dirás.
Saludos[/quote]

Por cierto como lo lograste encender?


Enviado desde mi HSG1279 mediante Tapatalk
 
No hace falta encenderlo, de hecho no lo encendí, lo conecté al ordenador sin bateria y le instalé los driver para luego instalar la rom. Luego me coneccto con el ordenador y te mando el enlace de needrom.com para que lo hagas.
Bueno, ya me he conectado. Ahí va el enlace donde están la rom y el flashtools:
http://www.needrom.com/mobile/cubot-one-turbo/
¡OJO MUY IMPORTANTE QUE SEPAS SI ES EL MTK6589T! Si no es el Turbo no le metas esta rom.
Te tienes que registrar para descargar. En la página hay dos links, uno con la rom, los driver y un flashtools y otro enlace alternativo con el flashtools clásico que es con el que lo he hecho yo.
Pasos:
1- Conecta el móvil sin batería al ordenador
2-Instala los drivers y después desenchufa el móvil del ordenador
3-Abre el flastools que te has descargado del enlace alternativo (versión 3.1320.0.174)
4-Selecciona el scatter de dentro de la carpeta de la rom que te has descargado
5-Marca la casilla DA DL All...
6-Pulsa en Firmware-Upgrade
7- Conecta el móvil sin bateria y espera varios minutos hasta que salga una ventana que pone OK.
8- Desenchufa el móvil y ya está
Suerte
 
Última edición:
No hace falta encenderlo, de hecho no lo encendí, lo conecté al ordenador sin bateria y le instalé los driver para luego instalar la rom. Luego me conectó con el ordenador y te mando el enlace de needrom.com para que lo hagas

Enviado desde mi Lenovo A789 mediante Tapatalk

Si me lo explica un poco para tontos, (el como lo hicistes ) lo intento ahora mismo , ya que este es mi primer android y estoy un poco verde todavía

Gracias

Enviado desde mi HSG1279 mediante Tapatalk
 
Si me lo explica un poco para tontos, (el como lo hicistes ) lo intento ahora mismo , ya que este es mi primer android y estoy un poco verde todavía

Gracias

Enviado desde mi HSG1279 mediante Tapatalk
A ver si te vale con las instrucciones que he puesto. Lo más complicado es instalar los drivers. Busco enlaces en los que lo explican y te lo pongo.
Si no te vale con estas explicaciones me lo dices y te lo amplío.[DOUBLEPOST=1396469498][/DOUBLEPOST]Entra en el buzón del foro que he abierto una charla y te ayudo por privado
 
No hace falta encenderlo, de hecho no lo encendí, lo conecté al ordenador sin bateria y le instalé los driver para luego instalar la rom. Luego me coneccto con el ordenador y te mando el enlace de needrom.com para que lo hagas.
Bueno, ya me he conectado. Ahí va el enlace donde están la rom y el flashtools:
http://www.needrom.com/mobile/cubot-one-turbo/
¡OJO MUY IMPORTANTE QUE SEPAS SI ES EL MTK6589T! Si no es el Turbo no le metas esta rom.
Te tienes que registrar para descargar. En la página hay dos links, uno con la rom, los driver y un flashtools y otro enlace alternativo con el flashtools clásico que es con el que lo he hecho yo.
Pasos:
1- Conecta el móvil sin batería al ordenador
2-Instala los drivers y después desenchufa el móvil del ordenador
3-Abre el flastools que te has descargado del enlace alternativo (versión 3.1320.0.174)
4-Selecciona el scatter de dentro de la carpeta de la rom que te has descargado
5-Marca la casilla DA DL All...
6-Pulsa en Firmware-Upgrade
7- Conecta el móvil sin bateria y espera varios minutos hasta que salga una ventana que pone OK.
8- Desenchufa el móvil y ya está
Suerte

Buenos dias, siento haberte dejado colgado ayer, vale varias preguntas:
1.- como me aseguro que no es el turbo?, dentro detras de la bateria no pone nada, y en la caja no he podido mirar (estoy de obras en casa a ver si puedo hoy)
2-ya me he descargado las flashtools:, no veo la rom

mas o menos lo tengo claro, solo me falta la rom, me puedes mandar el enlace ?

a ver si esta tarde en cuanto salga de trabajar puedo hacerlo,
si esto funciona se mereceria unas cervecitas bien frias..... jajajaja
saludos[DOUBLEPOST=1396523886][/DOUBLEPOST]

tengo 2 dudas mas, primera con que windows has realizado el proceso?
y segunda, como instalas los drivers?
despues de descomprimir unos ficheros me sale una carpeta con el nombre de: mtk usb com o algo asi, y dentro como un fichero autoejecutable, le doy con el boton derecho del raton a instalar y listo?
ahh y por cierto entre el paso 6 y 7 es cuando se enchufa el movil? no deberia ser antes de darle en firmware-upgrade?
saludos
 
Última edición:
Buenos dias, siento haberte dejado colgado ayer, vale varias preguntas:
1.- como me aseguro que no es el turbo?, dentro detras de la bateria no pone nada, y en la caja no he podido mirar (estoy de obras en casa a ver si puedo hoy)
2-ya me he descargado las flashtools:, no veo la rom

mas o menos lo tengo claro, solo me falta la rom, me puedes mandar el enlace ?

a ver si esta tarde en cuanto salga de trabajar puedo hacerlo,
si esto funciona se mereceria unas cervecitas bien frias..... jajajaja
saludos[DOUBLEPOST=1396523886][/DOUBLEPOST]

tengo 2 dudas mas, primera con que windows has realizado el proceso?
y segunda, como instalas los drivers?
despues de descomprimir unos ficheros me sale una carpeta con el nombre de: mtk usb com o algo asi, y dentro como un fichero autoejecutable, le doy con el boton derecho del raton a instalar y listo?
ahh y por cierto entre el paso 6 y 7 es cuando se enchufa el movil? no deberia ser antes de darle en firmware-upgrade?
saludos
Primero, si no es el 6589T no le metas este firm porque te lo cargarás. Habría que buscar un firm completo para instalar desde el flashtool y no desde el recovery, pero para el 6589
Entre el paso 6 y 7 se enchufa el móvil, después de pulsar en firmware-upgrade. suena raro, pero es así.
Para instalar los drivers, prueba a ejecutar el archivo que dices y espera un poco. Después, enchufas el móvil sin bateria en el ordenador y en el administrador de dispositivos de windows (en mi caso windows 7) miras a ver si sale en puertos com un dispositivo MTK o algo parecido y mira a ver si no sale con un icono amarillo (si tiene el icono amarillo es que los drivers no están bien instalados).
Bueno, si te lo pilla el ordenador es buena señal.
Ya irás contando.[DOUBLEPOST=1396536667][/DOUBLEPOST]En este hilo tiene todo para poder instalar los drivers y si buscas bien, a lo mejor hay una rom para el 6589 instalable por flashtool.
https://www.movilesdualsim.com/tema...root-recovery-imeis-flashtool-firmware.42908/
Ya me dirás si te atascas en algo.
Acabo de encontrar de todo para el cubot one:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2412068
Suerte
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba