problemas bluetooth alcatel 997d

jero232

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
431
se desactiva y no puedo volver a encenderlo a no ser que apague y encienda el telefono
 
Yo tengo ese problema, se bloquea aleatoriamente, tiene un conflicto con el Parrot 3100. He probado todas las soluciones posibles(actualizando Parrtot y tf) y cuando me pasa lo único que puedo hacer es quitar y poner la batería, pues solo con apagarlo no me sirve.

Tenía puestas mis esperanzas por si nos actualizaban a 4.1, pero lo dudo.

Suerte.
 
La solución es algo simple, basta con no permitir la conexion PBAP de la conexión Bluethoot para que acceda a la agenda de contactos y así ya no tienes el problema, de vez en cuando si metes contactos nuevos le das a aceptar pero sin marcar la casilla de permitir siempre. Con esto puede ser que alguna vez el parrot se desconecte del Alcatel pero no te lo va a tumbar. Cuando apages el bluethoot del vehículo y se vuelva a encender vuelve a conectarse al parrot sin problemas.

Salu2
 
La solución es algo simple, basta con no permitir la conexion PBDA de la conexión Bluethoot para que acceda a la agenda de contactos y así ya no tienes el problema, de vez en cuando si metes contactos nuevos le das a aceptar pero sin marcar la casilla de permitir siempre. Con esto puede ser que alguna vez el parrot se desconecte del Alcatel pero no te lo va a tumbar. Cuando apages el bluethoot del vehículo y se vuelva a encender vuelve a conectarse al parrot sin problemas.

Salu2

¿ Eso se hace en el Parrot o en el tf ?
 
Bueno la conexión a la que me refería era la PBAP, se hace en el teléfono. Puedes permitirla o rechazarla, o simplemente no le hagas caso, pero nunca actives permitir siempre.

Adjunto una captura de pantalla para que lo veas mejor.

Screenshot_2013-06-19-07-01-36.jpg

Screenshot_2013-06-19-07-01-36.jpg
 
Bueno la conexión a la que me refería era la PBAP, se hace en el teléfono. Puedes permitirla o rechazarla, o simplemente no le hagas caso, pero nunca actives permitir siempre.

Adjunto una captura de pantalla para que lo veas mejor.

Screenshot_2013-06-19-07-01-36.jpg
Gracias, imagino que para eso tengo que borrar el tf del Parrot y volverlo a emparejar, lo probaré y ya te cuento.
 
He desemparejado el tf, y vuelto a emparejar la 1ª vez le he dado a rechazar, como cada vez que movía el vehículo volvía a pedirlo, lo he ignorado, pero al final se me ha vuelto a bloquear el BT y he tenido que volver a extraer la batería.
Al menos lo hemos intentado. Me consuela que solo me pasa con el Parrot y no con el navegador integrado de mi Prius.

Gracias.
 
A mi no me a vuelto a pasar y estoy todo el día conectado al Parrot, borra todo lo que tengas, todo lo que tengas vinculado al teléfono y todo lo que tengas vinculado al Parrot, apaga los equipos y vuelve a encenderlos y emparejarlos.

Yo siempre ignoro, ni rechazo ni le doy a permitir.

Salu2
 
yo me pasa siempre y lo apago lo enciendo y va, no e encontrado otra !
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba