Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problemas bluetooth y ZP300+

Tema en 'Zopo ZP300+ MT6577' iniciado por FTC, 24 Nov 2012.

Tags:
  1. FTC

FTC Simdualero de Bronce

26
      0
      24 Nov 2012
      Hola,

Tengo bastantes problemas con el bluetooth en este terminal. He visto que :

- El manos libres funciona, pero no es capaz de sincronizar contactos ni historial de llamadas, cuando lo hacía sin problema en el anterior terminal (android 2.1)
      - Lo de que el telefono saque el sonido por los altavoces del coche tampoco me funciona.
      - Y por último, tras usarlo varias veces el bluetooth se queda en estado catatónico y salvo que reinicie el teléfono, ya no conecta con el sin manos del coche ni con la antena gps externa que tengo.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Para intentar solucionar el primer problema, me bajé el parche para ICS que se desarrolló para la galaxy SIII, y entonces conseguí subir la agenda al sin manos. No obstante la estabilidad general del bluetooth empeoró mucho.

Intenté entonces quitar el parche (que es un 'bluetooth.apk' nuevo en /system/app) y el desinstalador me falló..

Agradecería por tanto si alguien con el mismo terminal y que tenga un explorador root puede verificar si efectivamente nuestro ZP300+ tiene un archivo bluetooth.apk en /system/app, y en su caso me lo mande por privado para poder restaurarlo.

Gracias y saludos

Última edición por un moderador: 1 May 2014
    • samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

• Veteran@
      3.159
      154
      12 Oct 2011
      Esa apk no existe en el zp300+

Última edición por un moderador: 1 May 2014
    • dsutil

dsutil Simdualero de Plata

78
        14
        30 Oct 2012
        En el ZP300+ la aplicación se llama MtkBt.apk para mas referencias :smile:

• FTC

FTC Simdualero de Bronce

26
          0
          24 Nov 2012
          Hola. Gracias. Ahora tengo puesto el firmware nuevo desde ayer noche así que ya he podido ver que efectivamente no está el 'bluetooth.apk', pero gracias de todos modos.

• michy

michy Simdualero de Plata

81
            0
            20 Dic 2012
            Con el nuevo firm se ha esfumado el problema,yo he intentado conectar bluetooth con mi Nokia y es imposible.El telefono me llego ayer y voy un poco perdido,soy nuevo en estos menesteres espero ir aprendiendo de la gente del foro.
            Saludos.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado